Logo Hobbyconsolas.com

Cosplay de Resident Evil 2 Remake tan perfecto que se confunde con el juego

cosplay ada wong

Cada cosplayer sabe darle un toque personal a sus creaciones. A veces nos encontramos con réplicas exactas de los vestidos y poses que aparecen en los videojuegos, y en otros casos, se trata simplemente de una "interpretación" del material original. Lo que ha conseguido la cosplayer Alice Spiegel con su cosplay de Resident Evil 2 Remake, es replicar la iluminación del juego, la pose del personaje y la localización con tanto cuidado... que si no nos fijamos, la sesión de fotos podía pasar por capturas de Resident Evil 2 Remake

cosplay resident evil 2 remake ada

Análisis de Resident Evil 2 Remake

En este caso Alice, que el las redes sociales y en Twitch se puede encontrar como MightyRaccoon, interpreta a Ada Wong. Durante el juego controlamos a Ada durante un tramo en las alcantarillas de Raccoon City, nada más salir de la comisaría, y resolvemos una serie de puzles con ayuda de su taser. Pues bien, la modelo Alice Spiegel y el fotógrafo Nikolay Zharov nos devuelven las mismas sensaciones que Resident Evil 2 Remake

Guía y trucos de Resident Evil 2

El mérito de esta sesión de cosplay se reparte por igual entre la cosplayer, que consigue replicar el aspecto y las expresiones de Ada, la localización escogida, que podría pasar perfectamente por los túneles que llevan hasta el laboratorio secreto de Umbrella en el subsuelo, la fotografía y el retoque posterior, sobre todo en lo que se refiere a la iluminación. 

Resident evil 2 review 21

Si seguí la cuenta de instagram de Spiegel, podéis ver algunos de sus trabajos relacionados con videojuegos, películas y personajes de cómic, siempre realizados con el mismo cuidado. 

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Hace más de veinte años que jugamos a Resident Evil 2 en PlayStation, y todavía recordamos cada instante como si hubiera sido ayer; zombies arrastrándose por las calles de Raccoon City bañados por la luz del fuego, el sonido de los cristales rotos y los cuerpos precipitándose en la armería Kendo o el aterrador vídeo CG en que conocíamos al licker, la creación más monstruosa -hasta la fecha- de Umbrella Corporation.

Y lo mejor que podemos decir de esta nueva entrega es que le hace justicia al original. Nuestro avance desde la comisaría de Raccoon City, a través de las alcantarillas, hasta llegar al laboratorio NEST de Umbrella nos ha devuelto aquellas sensaciones. Quizá no sea una experiencia tan terrorífica (se nota que ha derivado ligeramente hacia la acción), pero todo lo que hizo grande al primero se mantiene. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.