Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El cosplay definitivo del Gatobús de Mi vecino Totoro es absolutamente épico

Mi vecino Totoro - Gatobús

Esta fantástica recreación del Gatobús de Mi vecino Totoro de allison.chase.cosplay te va a dejar sin palabras.

El mundillo del cosplay, muchas veces, puede parecer limitado a personajes con aspecto humanoide. Sin embargo, las apariencias suelen engañar.

Vale que solemos pensar en cosplays de personajes de Marvel, de manga o anime que son, básicamente, humanos, o alienígenas cuya estructura básica también es la de un bípedo "sin demasiadas complicaciones".

La cosplayer allison.chase.cosplay deja claro que quiere ser una excepción a la regla. Para ello, esta joven se ha especializado, que no limitado, a confeccionar cosplays de lo más aparatosos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Un ejemplo perfecto es esta bizarra recreación del Gatobús de la película Mi vecino Totoro, de Studio Ghibli. Llevó más de un año y medio completar la estructura y todos los detalles que envuelven esta fantástica creación, pero el resultado merece mucho la pena.

A través del canal de TikTok de allison.chase.cosplay podéis encontrar algunos vídeos (además de los que ponemos aquí), en los que veréis el proceso creativo para dar forma al Gatobús.

Estrenada en 1988, Mi vecino Totoro cuenta la historia de dos hermanas, Satsuki y Mei, que se mudan al campo con su padre mientras su madre está en el hospital. Allí conocerán a Totoro, un tierno espíritu del bosque.

El Gatobús invocado por Totoro aparecerá en la película para servir de rápido transporte a las hermanas, con un increíble aspecto de ser blandito y achuchable.

El maestro Hayao Miyazaki (Miyazaki Hayao) fue el director de Mi vecino Totoro. La película de anime se convirtió en todo un símbolo para Studio Ghibli en todo el mundo, consagrando a la compañía como la "Disney asiática" por sus narrativas fantásticas y llenas de ternura.

Como decimos, allison.chase.cosplay se especializa en crear cosplays que van más allá de los seres atropomórficos. Entre sus creaciones también tiene la elevadora de Aliens: El regreso, la mítica película de acción y ciencia ficción de James Cameron.

Este tipo de cosplays son tremendamente populares en las convenciones, atrayendo a cientos de personas que "necesitan" sacarse una foto con una obra de arte como este Gatobús tan molón.

Y si queréis revivir esta maravillosa película de Studio Ghibli, pasaos por nuestra crítica de Mi vecino Totoro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.