Logo Hobbyconsolas.com

Este cosplay femenino de Aquaman queda de lo más épico

Cosplay de Aquaman de armoredheartcosplay

La cosplayer Armoredheartcosplay se convierte en la reina de los mares con su espectacular adaptación femenina de Aquaman.

Aquaman ha sido uno de los superhéroes de DC que más burlas recibió. Sus poderes, como hablar con los peces o situaciones hilarantes como verlo a lomos de un caballito de mar, hicieron que, durante mucho tiempo, el alter ego de Arthur Curry no fuese tomado en serio.

Creado por Mort Weisinger y Paul Norris en 1941, Aquaman apareció por primera vez en los cómics de DC en More Fun Comics, #73.

Pasarían décadas antes de que DC cambiase el enfoque de este miembro de la Liga de la Justicia y lo convirtiera en el héroe que conocemos hoy.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

No sería hasta los 90 cuando las historias de Aquaman adaptarían por norma general un enfoque mucho más maduro y acorde con el de los demás héroes de DC.

Naturalmente, la iteración cinematográfica de Jason Momoa de Arthur Curry ha ayudado a que el personaje cobre mucha más reputación. Normal, a ver si te ríes de Momoa a lomos de un caballito de mar, que te cruje el alma.

James Wan llevó al personaje a la gran pantalla en 2018 con una de las películas más taquilleras de DC, superando los 1.000 millones de dólares de recaudación.

Pero hoy hemos venido a hablar de cosplay. Las adaptaciones femeninas de personajes son bastante comunes en el mundo del cosplay, y sacan a relucir un interesante nivel de creatividad para evocar los rasgos de los personajes con ese cambio de género.

Esto nos lleva a la fantástica recreación de Aquaman que ha mostrado la cosplayer californiana Armoredheartcosplay a través de Instagram.

Las fotografías tomadas por Thegeekstrong muestran a la cosplayer evocando al rey de Atlantis, con su coraza dorada, sus pantalones turquesa escamados y su cinturón y brazaletes dorados.

Naturalmente, no podía faltar el Tridente de Poseidón, todo un símbolo para el personaje y su posición como gobernante.

Aquaman regresará a la gran pantalla en 2023 con Aquaman and the Lost Kingdom, con Jason Momoa repitiendo su papel en el Universo Extendido de DC.

Originalmente, la película estaba planificada para estrenarse en diciembre de 2022, pero los cambios en el calendario de DC la movieron a marzo de 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.