Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esta cosplayer es casi IDÉNTICA a Wanda de Bruja Escarlata y Visión

Bruja Escarlata y Visión
Esta cosplayer se convierte en Wanda Maximoff de Bruja Escarlata y Visión con un parecido facial asombroso a Elizabeth Olsen.

Esta semana seremos testigos del final de Bruja Escarlata y Visión. El noveno y último episodio de la primera serie del Universo Cinematográfico de  Marvel de Disney Plus se emitirá el próximo viernes y pondrá fin al misterio y las conspiraciones en torno a la feliz pareja que ha rendido tributo a algunas de las grandes sitcom de la historia de la televisión americana como Modern Family o La tribu de los Brady. Nos despediremos temporalmente de Elizabeth Olsen y Paul Bettany, quienes ha protagonizado magistralmente una serie con muchísimos cambios de estilo.

Hoy vamos a centrarnos en una cosplayer que ha conseguido encarnar a la perfección a la Wanda Maximoff de Elizabeth Olsen durante el sexto episodio de Bruja Escarlata y Visión, cuando se caracterizó de "pitonisa sokoviana" por Halloween. Vamos, que se puso su icónico traje de los cómics.

La cosplayer Alyson Tabbitha es una experta en caracterizarse mucho más allá de lo que al atuendo se refiere. Su habilidad para el maquillaje la ha convertido en personajes como Jack Sparrow de Piratas del Caribe o Newt Scamander de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Ahora, esta cosplayer ha conseguido encarnar magistralmente el rostro de Elizabeth Olsen en Bruja Escarlata y Visión. Sin duda puede parecer un trabajo mucho menos elaborado que el de otras conversiones camaleónicas que esta cosplayer ha realizado en el pasado, pero no deja de sorprendernos el asombroso parecido que es capaz de lograr a base de maquillaje, os podemos asegurar que no es tan fácil como lo pueden pintar (nunca mejor dicho).

¿Qué os parece la transformación de esta cosplayer en Wanda Maximoff en Bruja Escarlata y Visión?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.