Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esta cosplayer consigue un asombroso parecido con Angelina Jolie en su papel de Thena en Eternals

Eternals

La cosplayer Alison Tabbitha lo ha vuelto a hacer. Atención al increíble parecido que logra con Angelina Jolie como Thena en Eternals.

La cosplayer Alison Tabbitha se ha convertido en toda una celebridad dentro del mundo del cosplay después de muchos años asombrando al mundo con sus increíbles transformaciones.

Tabbitha no le tiene miedo a ningún desafío y en el pasado se ha ganado a internet con sus impresionantes cosplays de Wonder Woman, el Rey Goblin de Dentro del Laberinto, el Joker de Heath Ledger en El caballero oscuro o la Maléfica de Angelina Jolie en remake de Disney, por nombrar algunas de sus transformaciones  más recientes.

De hecho parece que se va a volver a atrever con Angelina Jolie, ya que Tabbitha ha compartido una prueba de maquillaje del cosplay que prepara de Thena, el personaje al que interpreta Jolie en Eternals.

Estas imágenes que la propia Tabbitha ha compartido desde sus redes son un adelanto de su futuro cosplay, pero ya ha logrado un parecido impresionante con la actriz. Además de cambiar sus rasgos con maquillaje, también podemos ir viendo cómo lucirá el cosplay con la película rubia de Thena y el adorno que lleva en la cabeza incluidos.

"Prueba de maquillaje. ¿Sabéis de quién? ¡Después de haber hecho otros dos cosplays de Angelina Jolie, sabíais que esté cosplay de Thena estaba al caer! ¡Soy muy fan de ella y tengo muuuuuchas ganas de la película Eternals!" 

"¡El traje me intimida un poco, pero descubrir cómo hacerlo va a ser divertido!, escribía la cosplayer desde su página de Facebook.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El personaje de Jolie en Eternals es Thena, la hija de Zhuras, líder de los Eternos. Thena tiene muchísimas habilidades y se caracteriza especialmente por su gran intelecto y porque lanza rayos de energía. 

El estreno de la película está casi al caer, así que pronto podremos verla en acción, aunque Eternals ya ha disparado críticas muy dispares antes de su llegada a los cines el próximo 5 de noviembre. Pero mientras tanto, ¿qué os ha parecido esta avanzadilla de cosplay de Thena por parte de Alison Tabbitha?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.