Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este cosplay de Wonder Woman es tan idéntico al de la película que te dejará pasmado

Wonder Woman 1984

Alyson Tabbitha comparte su increíble cosplay de Wonder Woman en el que guarda un aspecto casi idéntico al de la película protagonizada por Gal Gadot.

La película secuela de Wonder Woman fue una de las afectadas por la pandemia, con su estreno retrasado durante varios meses hasta que finalmente se pudo ver en cines y HBO Max el pasado invierno. 

A pesar de que Wonder Woman 1984 no alcanzó las cifras de recaudación que se esperaban por su peculiar situación, ya se ha confirmado el desarrollo de una tercera película capitaneada de nuevo por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot. 

La llegada de Wonder Woman al cine supuso todo un hito en cuanto al cine de superhéroes, ya que se convirtió en el primer gran blockbuster protagonizado por una superheroína. La Diana Prince de  ha inspirado a un gran número de cosplayers para meterse en la piel de la amazona, aunque hay una cosplayer que consigue un acercamiento casi idéntico al de la película.

Alyson Tabbitha es una cosplayer profesional de Florida que se ha hecho viral en muchísimas ocasiones por sus impresionantes cosplays y sus habilidades de maquillaje, con los que consigue un parecido asombroso con los personaje. Se ha atrevido con Jack Sparrow, el Rey Goblin, o Ahsoka Tano... pero su versión de Wonder Woman es de infarto. 

Además de compartir sus cosplays en redes sociales, Tabbitha también cuenta con un canal de YouTube con más de 280 mil subscriptores donde comparte tutoriales de cosplay y maquillaje y explica los procesos por los que pasan sus disfraces y cómo se caracteriza como distintos personajes.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

En su perfil de Instagram podéis echar un ojo a su trabajo, donde se pueden ver fotos de los diferentes trajes con los que hemos visto a Wonder Woman en las películas de DC y Warner, así como de otras superheroínas de las que Tabbitha ha hecho cosplay.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.