Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warner confirma la producción de Wonder Woman 3, con Patty Jenkins repitiendo como directora

Wonder Woman y las amazonas
Tras comprobar el resultado de Wonder Woman 1984, Warner ha dado luz verde a Wonder Woman 3, que volverá a contar con Patty Jenkins como directora.

Wonder Woman 1984 ha tenido un resultado a la inversa del que tuvo Tenet en su momento y se ha convertido en el mejor estreno durante la pandemia de coronavirus en Estados Unidos, como ya os anticipábamos ayer que podía suceder. La película de Patty Jenkins ha triunfado en Norteamérica mientras que la de Nolan tuvo más tirón a nivel internacional, todo eso a pesar de que la película protagonizada por Gal Gadot comparte estreno simultáneo entre cines y HBO Max, cuyos beneficios no se reflejan en la recaudación de taquilla.

Durante la semana pasada se sacó el tema de Wonder Woman 3 en varias ocasiones, especialmente en lo referente a las condiciones que Patty Jenkins y Gal Gadot tenían para participar en la película que cerraría la trilogía de Diana Prince en el Universo Extendido de DC.

Pues bien, esas condiciones deben haberse aceptado por parte de Warner, puesto que, tal y como confirma Variety, Wonder Woman 3 será una realidad y contará con Patty Jenkins una vez más detrás de las cámaras. También se confirma que tendrá un estreno en cines tradicional, tal y como la cineasta pedía.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Todavía no se sabe prácticamente nada de Wonder Woman 3. El director de Warner Bros. Toby Emmerich ha sido el encargado de anunciar la producción de esta tercera entrega. En lo referente al rodaje, tampoco se conocen detalles. Además, Patty Jenkins tendrá que ajustar su agenda para adaptarse al rodaje de Star Wars: Rogue Squadron, la película anunciada recientemente por Lucasfilm que contará con la dirección de Jenkins y cuyo rodaje podría suponer un escollo para la producción de Wonder Woman 3. Un escollo salvable, claro.

Wonder Woman 1984
Warner Bros.

¿Qué os parece que Wonder Woman 3 vaya a ser una realidad?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.