Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esta cosplayer imita AL MILÍMETRO los movimientos de sus personajes favoritos y casi parece creada por ordenador

Cosplayer SeeU

Esta joven cosplayer china imita tan bien a los personajes de animación que casi parece creada por CGI. 

Ser fanático de una película, serie o cómic se puede traducir en muchas actitudes, desde comprar todo el merchandising que se ponga a la venta sobre dicha historia, hasta en recrear tan bien a estos personajes que consigas borrar la línea que separa la realidad de la ficción

Precisamente lo que le ocurre a la cosplayer china SeeU, que consigue dejar boquiabiertos a todos sus seguidores, no solo por la perfección de todos y cada uno de sus disfraces, sino también por su capacidad de imitar al milímetro a personajes animados, incluso haciendo dudar de quién es la persona y quién es el muñeco.

Lo que se puede apreciar claramente en su perfecta, y algo siniestra, imitación de Mavis de Hotel Transilvania, cuyo vídeo partido a la mitad para poder distinguirlas, acumula comentarios como "estoy confuso, ¿cuál de las dos es real?" o "es tan perfecto que pensaba que era CGI". 

Pero SeeU no solo lo ha hecho con la hija del Conde Drácula, pues echando un ojo a su cuenta de Instagram podemos ver que también sabe imitar a la perfección los movimientos de Rapunzel de Enredados, o de una de las princesas clásicas de Disney, Ariel de La sirenita. 

Sin duda, todo un arte que cada vez se está poniendo más de moda, no solo en países asiáticos como China o Corea del Sur, donde es muy habitual encontrar este tipo de fandom, sino también en Estados Unidos o incluso, España, donde cada vez más los fans acuden a las convenciones disfrazados casi al milímetro como sus personajes favoritos. 

Y tú, si tuvieras la oportunidad de disfrazarte prácticamente igual que uno de tus personajes favoritos del cine o la televisión, ¿qué personaje elegirías que se mereciese ese honor tan grande? Seguro que es una decisión muy difícil de tomar. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.