Logo Hobbyconsolas.com

Costume Quest 2 y Layers of Fear 2 gratis en Epic Store, la semana que viene serán Blair Witch y Cazafantasmas

Layers of Fear 2
Celebra Halloween con Costume Quest 2 y Layers of Fear 2 ya están disponibles gratis durante una semana en la Epic Games Store. Y atentos, que la semana que viene tendremos gratis Blair Witch y Cazafantasmas...

Cada semana, la tienda online Epic Games Store pone uno o varios de los juegos de su catálogo gratis. Durante siete días, todos los usuarios pueden reclamarlos y descargarlos totalmente gratis, y se quedarán para siempre en su colección de juegos.

Esta semana, los dos juegos que encontramos son Costume Quest 2 y Layers of Fear 2, dos juegos perfectos para prepararse para Halloween, pero que son muy diferentes. Estos se pueden reclamar hasta el 29 de octubre, a las 17:00.

Costume Quest 2 es una simpática aventura de rol en la que un grupo de niños explora el barrio, buscando víctimas para hacer "truco o trato", cambiándote de disfraces que te dan poderes... y te convierten en los monstruos que representan.

costume quest 2

Por otro lado, Layers of Fear 2 es un juego de terror psicológico en primera persona en la que interpretas a un actor de Hollywood que acude a un crucero a protagonizar una película... pero pronto olvidarás qué es real y qué no.

Por otro lado, también se han anunciado los juegos gratis de la semana que viene, también de temática espeluznante. Y son dos piezas muy interesantes.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Por un lado, tenemos a Blair Witch, otro juego de los creadores de Layers of Fear, Bloober Team, basado en la mítica película de terror que revolucionó el género hace veinte años, El Proyecto de la Bruja de Blair. Recorre oscuros bosques en la búsqueda de un niño desaparecido... y encuéntrate con cintas que revelan qué ha pasado aquí...

Blair Witch Nintendo Switch

Por otro lado, si no quieres pasar miedo, llama a los Cazafantasmas en la remasterización del gran juego que protagonizaron en 2009, hasta ahora considerado como Cazafantasmas 3... antes de que salga la película del verano que viene, claro. Ghostbusters The Video Game Remastered cumple nuestro sueño de emular a Bill Murray con nuestra pistola de protones en una historia con las voces de los actores originales.

Ghostbusters The Videogame Remastered

Blair Witch y Ghostbusters estarán disponibles a partir del 29 de octubre. Hasta entonces, recuerda que puedes conseguir Layers of Fear 2 y Costume Quest 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.