Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Courteney Cox asegura que el guion de la sexta película de Scream "es muy bueno"

Scream 4 - Gale Weathers - Courteney Cox

La actriz ya anunció hace meses que volvería como la reportera Gale Weathers para la sexta entrega de la franquicia.

Pese a que parecía que la saga Scream ya había pasado a mejor vida, el estreno de la quinta película de la franquicia este año ha conseguido revitalizarla, sobre todo al incluir al reparto original de la primera cinta que había abierto la historia en el año 1996. Un reparto que parece que va a regresar para la sexta película, o por lo menos, la actriz Courteney Cox

Aunque ya se había anunciado hace meses su regreso, nadie había vuelto a hablar sobre los avances que se están dando para poder estrenar Scream 6 próximamente y, pese a que Cox no se ha querido mojar demasiado sobre los regresos, sí que ha asegurado en una entrevista con Entertainment Tonight, que está encantada con el guion de la película.

"No tengo ni idea de qué pasa con los contratos o en qué punto están pero sí que puedo decirte que el guion es uno de los buenos. De hecho, te matan como hables sobre ello, así que no voy a decirte nada", bromeaba la actriz en un evento de presentación de su nueva serie Shining Vale, que también pertenece al género de terror. 

Otra gran alegría para Cox, pues después de haber estrenado su primera temporada este mes de marzo, ya ha sido renovada para una segunda tanda de capítulos que podrían llegar a lo largo del año que viene. Una oportunidad con la que la actriz se muestra muy emocionada

4 curiosidades de SCREAM, la película de terror de 1996

"He sido muy afortunada de poder haber hecho la temporada 1 y solo me puedo imaginar lo que va a suceder en la temporada dos. Me ha encantado la experiencia, desde explorar la adicción, a la salud mental, pasando por los conflictos maritales, hasta mudanzas y el bloqueo de escritor", afirmaba la actriz.

Aunque solo se ha confirmado el regreso de Cox para Scream 6, la película ya tiene una fecha de estreno prevista, el próximo mes de marzo de 2023. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.