Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Melissa Barrera y el resto de los nuevos supervivientes de Scream estarán en la próxima película

Scream - Melissa Barrera

Se confirma lo que todos esperaban. La próxima película de Scream traerá de vuelta a los supervivientes del nuevo reparto encabezado por Melissa Barrera.

Este año los amantes del cine de terror tuvieron un baño de nostalgia con Scream, quinta película de la saga que trajo de vuelta al trío protagonista formado por Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette.

El éxito cosechado en las salas de cine ha hecho que Paramount dé luz verde a una nueva película de Scream, cuyo rodaje arrancará este mismo verano para estrenar en los cines a comienzos de 2023.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Como la película servía de puente para trasladar el legado de la saga a unos nuevos protagonistas, es de esperar que estos aparezcan en la próxima entrega de la franquicia.

Efectivamente, tal como recoge Variety, la sexta película de Scream traerá de vuelta a los nuevos supervivientes de la última oleada de crímenes en Woodsboro, ciudad donde comenzó la saga de Scream en 1996.

Así pues, Melissa Barrera (Sam), Jenna Ortega (Tara), Jasmin Savoy Brown (Mindy) y Mason Gooding (Chad) retomarán sus roles en la próxima película de Scream, la cual no cuenta todavía con un título oficial.

Como bien recordaréis, en la última película de Scream se desveló que Sam es hija de Billy Loomis, el asesino de la primera entrega de la saga. Por si fuera poco, Sam sufre alucinaciones con su difunto padre y mantiene conversaciones con él, algo que seguro que dará mucho juego en la próxima película (la cual suponemos que volverá Skeet Ulrich para interpretar al personaje).

Quien sí se confirmó hace un tiempo que estaría de vuelta es Courteney Cox, actriz que da vida a la intrépida periodista Gale Weathers en la ficción y que regresará para seguir ayudando a los nuevos protagonistas a sobrevivir al nuevo asesino (o asesinos) que porte la máscara de Ghostface.

Los Extraños

Lo que todavía no está claro es si Neve Campbell regresará una vez más en el papel de Sidney Prescott, pues en la última entrega vimos cómo Sidney no estaba dispuesta a volver a Woodsboro y pasar de nuevo por todo eso que dejó atrás, pero al conocer la muerte de Dewey no tuvo más remedio que acudir para evitar que haya más crímenes y vengarse del responsable.

La sexta película de Scream se estrenará en las salas de cine el próximo 31 de marzo de 2023. Mientras tanto, aquí os recomendamos las 10 mejores películas de terror realista sin monstruos o fenómenos sobrenaturales para infundir miedo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.