Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Courteney Cox dice que Scream 5 no es una secuela ni un remake, sino el inicio de una nueva saga

Scream - Gale Weathers - Courteney Cox

La actriz Courteney Cox ha hablado sobre Scream 5, diciendo que, en realidad, no se trata de una secuela o un remake de la película original de 1996.

A mediados de la década de los 90, en 1996 para ser más precisos, Scream: Vigila quién llama se convirtió en todo un fenómeno para los amantes del cine slasher, especialmente entre los adolescentes que encontraron el amor por este género viendo como Ghostface ponía en jaque a todo un pueblo con sus fechorías. Desde entonces, tres películas más se han abierto paso hasta las salas de exhibición con el paso de los años.

Tras un gran retraso, provocado en gran medida por la pérdida de Wes Craven en 2015, Scream 5 llegará a las salas de cine en 2022 con los habituales Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox, esta última ha hablado sobre la naturaleza de la nueva película.

Mientras hablaba en The Drew Barrymore Show, Cox explicó que, en realidad, Scream 5 no es un nuevo capítulo para la franquicia establecida en 1996, sino un inicio de una saga completamente nueva que arrancará en 2022.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Naturalmente, la presencia de Campbell, Arquette, y la suya misma parecen indicar que, en cierto modo, esta "nueva franquicia" tendrá algún tipo de conexión con el cuarteto de películas de Scream que ya conocemos, salvo que la intención sea hacer algo parecido a lo que sucedió con Cazafantasmas en 2016, usando a los actores, pero no a sus personajes. A juzgar por el respeto que se le tiene en el equipo a Wes Craven, no parece que esa sea la ruta.

Scream - Ghostface

¿Qué creéis que veremos en Scream 5? ¿Será realmente el inicio de una nueva saga?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.