Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El crack de Low Cost Cosplay se las ingenia para estirarse como Monkey D. Luffy de One Piece

One Piece
La elasticidad de Monkey D. Luffy en One Piece ya está al alcance de cualquiera gracias a la última genialidad de Low Cost Cosplay.

Cuando nos toca hablar de cosplay ya sabéis que nos podemos encontrar de todo. Podemos ver atuendos intrincados con un nivel de trabajo al nivel de los grandes diseñadores de moda, con maquillaje y un dineral invertido. Pero naturalmente también podemos hablar de casos como el de nuestro amigo Low Cost Cosplay, que hace de lo sencillo y económico todo un arte con el que es capaz de sorprender a su cada vez mayor número de fans.

Hemos visto como este cosplayer tan dicharachero se convertía en Mecha Freezer de Dragon Ball, le hemos visto "conocer" a la Mikasa Ackerman de Ataque a los Titanes más realista y dura que se puede ver y hemos visto como transformaba su cuerpo en el semblante PERFECTO de Shin Chan.

Ahora, Low Cost Cosplay se detiene en el anime y manga de One Piece para volver a tensar los límites de lo posible con uno de sus protagonistas, Monkey D. Luffy, y su capacidad para estirarse hasta puntos inimaginables.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

¿Creéis que eso iba a detener a Low Cost Cosplay? Para nada. Con el atuendo del extravagante pirata del Sombrero de Paja y con la ayuda del reflejo de su figura en una olla, este cosplayer es capaz de estirar su brazo para alcanzar cualquier tesoro que se ponga a su alcance. Habrá que ver con qué nos sorprende la próxima vez el ingenio de este cosplayer tan viral.

¿Qué os parece la última invención de Low Cost Cosplay para simular la elasticidad de Monkey D. Luffy?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.