Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cranston y Paul, ¿cameo en el spin-off de Breaking Bad?

Cranston y Paul, ¿cameo en el spin-off de Breaking Bad?
Bryan Cranston y Aaron Paul podrían hacer un cameo en el spin-off de Breaking Bad centrado en el personaje de Bob Odendrick (el abogado Saul Goodman).

Better Call Saul, el esperadísimo spin-off de Breaking Bad está en marcha. Al configurarse temporalmente como previa al desenlace de la serie, Vince Gilligan tiene carta blanca para hacer lo que desee. Y una de las posibilidades que agradaría tanto al público como a los actores, que ya han mostrado interés en esta idea, es la de que aparezcan Bryan Cranston y Aaron Paul en sus respectivos papeles de Walter White y Jesse Pinkman.

Cranston y Paul, ¿cameo en el spin-off de Breaking Bad?

“El cielo es el límite con una precuela”, ha dicho Gilligan cuya intención es la de dirigir el episodio piloto de Better Call Saul. Y otra buena nueva: el personaje de Jonathan Banks (Mike Ehrmantraut), el detective privado de Saul, podría tener un mayor peso específico en este spin-off.

 

Como ya supimos cuando se anunció, esta extensión del universo de Breaking Bad tendrá un tono más cómico, pero por supuesto también contará con elementos dramáticos. ”Sólo hemos visto a Saul en su hábitat profesional. Será interesante ver un lado más íntimo y personal"... ¿Será tan marrullero como en su trabajo?

 

La serie tiene previsto llegar a AMC entre el verano y el otoño de 2014, así que estaremos atentos a las novedades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.