Cranston y Paul, ¿cameo en el spin-off de Breaking Bad?
Bryan Cranston y Aaron Paul podrían hacer un cameo en el spin-off de Breaking Bad centrado en el personaje de Bob Odendrick (el abogado Saul Goodman).

Better Call Saul, el esperadísimo spin-off de Breaking Bad está en marcha. Al configurarse temporalmente como previa al desenlace de la serie, Vince Gilligan tiene carta blanca para hacer lo que desee. Y una de las posibilidades que agradaría tanto al público como a los actores, que ya han mostrado interés en esta idea, es la de que aparezcan Bryan Cranston y Aaron Paul en sus respectivos papeles de Walter White y Jesse Pinkman.

Cranston y Paul, ¿cameo en el spin-off de Breaking Bad?

“El cielo es el límite con una precuela”, ha dicho Gilligan cuya intención es la de dirigir el episodio piloto de Better Call Saul. Y otra buena nueva: el personaje de Jonathan Banks (Mike Ehrmantraut), el detective privado de Saul, podría tener un mayor peso específico en este spin-off.

Como ya supimos cuando se anunció, esta extensión del universo de Breaking Bad tendrá un tono más cómico, pero por supuesto también contará con elementos dramáticos. ”Sólo hemos visto a Saul en su hábitat profesional. Será interesante ver un lado más íntimo y personal"... ¿Será tan marrullero como en su trabajo?

La serie tiene previsto llegar a AMC entre el verano y el otoño de 2014, así que estaremos atentos a las novedades.

Y además

Breaking Bad (Serie de TV)

breaking bad cover

Argumento:

Breaking Bad es una exitosa serie de televisión norteamericana creada y producida por Vince Gilligan. El reparto lo encabezan Bryan Cranston, Aaron Paul o Anna Gun entre otros. La serie narra el periplo de Walter White, un profesor de química con escasos recursos económicos al que le diagnostican un cáncer de pulmón irreversible. Para pagar ...