Crash Bandicoot 4 It's About Time saldría el 9 de octubre, según varias imágenes filtradas

Crash Bandicoot 4 It's About Time
Este nuevo Crash Bandicoot 4 It's About Time va a dar que hablar, ya que se han filtrado sus primeras capturas de un tráiler, e incluso su fecha de lanzamiento para este octubre.

Ayer ya os dimos la noticia: Crash Bandicoot 4 It's About Time es el nuevo juego de plataformas de las aventuras de Crash. Ayer se conocieron los primeros detalles del juego, como por ejemplo la compañía que lo ha estado desarrollando e incluso parte de la trama del juego.

Sin embargo, lo de ayer era un mero esbozo del anuncio real venido por la calificación de edad en Taiwan que recibió, lo que hizo que se confirmasen todas las novedades del juego que os comentamos. Sin embargo, lo de hoy es bien distinto, ya que se han filtrado multitud de capturas del juego.

Estas, a juzgar por su naturaleza y por la captura final donde se muestra la fecha de salida de Crash Bandicoot 4 It's About Time, son de un tráiler. En estas, se puede comprobar que se confirma la fecha del 9 de octubre para la llegada al mercado, además de trajes adicionales incluidos en las compras de las ediciones digitales.

El Funko Pop de Crash Bandicoot es una de las cosas más adorables que vas a ver hoy

Todas éstas capturas vienen directamente de un hilo en 4Chan -ahora cerrado- donde se han comentado también ciertos aspectos de ellas y relacionadas con el juego. Como sabemos que os interesa mucho verlas recopiladas, os hemos dejado una galería con todas ellas justo debajo de estas líneas.

Tras esto, tan solo queda saber confirmación oficial y, también, poder ver el tráiler en todo su esplendor, ya que las imágenes restan un poco de importancia al juego tal y como se aprecian. Como siempre, estaremos atentos a todo ello para informaros con la mayor brevedad posible.

¿Qué te parecen las capturas filtradas de Crash Bandicoot 4 It's About Time? ¿Cumplen con las expectativas que tenías puestas en el juego?

Fuente: GematsuResetEra

Y además