Logo Hobbyconsolas.com

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy saldrá en Switch, Xbox One y PC

Clara Castaño Ruiz

¡Ya es oficial! Crash Bandicoot N. Sane Trilogy saldrá en Nintendo Switch, así se ha confirmado durante el Nintendo Direct del 8 de marzo. Además, al poco de desvelarse el anuncio, se ha indicado que el juego de Activision y Vicarious Visions también llegará a Xbox One y PC. Hace unas semanas se filtraba que la remasterización con las tres entregas del famoso marsupial saldría en la consola de Nintendo y PC. Esta información fue confirmada por algunos medios y ya podemos acabar con los rumores porque el juego se lanzará el 10 de julio en Nintendo Switch, Xbox One y PC. 

Crash Bandicoot N. Sane Trilogyes la remasterización, aunque casi lo podríamos clasificar de remake, de los tres primeros videojuegos de la saga (Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped). Desarrollado por Vicarious Visions, el regreso del marsupial ha sido creado desde cero con iluminación, animaciones, ambientes y cinemáticas mejoradas. 

Análisis de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

De esta forma, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy deja de ser exclusivo de PlayStation 4 para regresar a una consola de Nintendo y de Microsoft. Os recordamos que Crash Bandicoot ha tenido tres títulos en plataformas de la Gran N, Crash: Lucha de Titantes, Crash: Guerra al Coco-Maníaco y Crash Boom Bang!, mientras que en Xbox se paseo con los títulos Crash Bandicoot 4: La venganza de Cortex, Crash Tag Team Racing, Crash Nitro Kart y Crash Twinsanity.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.