Ir al contenido principal

Crash Bandicoot: una nueva entrega podría estar en desarrollo

Crash Bandicoot

Un nuevo rumor apunta a que una nueva entrega de la saga Crash Bandicoot podría estar en desarrollo. Se trataría de una secuela de la franquicia de plataformas y estaría a manos de Vicarious Visions y Toys for Rob.

Los rumores han comenzado a través del nuevo anuncio de PlayStation de este año, llamado It's Time to Play. En el segundo 0:11 del anuncio aparece una de las máscaras del juego, pero en este caso es una que no habíamos visto antes en la saga. Podéis ver el vídeo bajo estas mismas líneas.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Uno de los artistas del estudio Toys for Rob, respondió en Twitter a la aparición de esta máscara, mientras que Vicarious Visions que se ha encargado de remasterizar Crash Bandicoot N. Sane Trilogy filtró a principios de años unas imágenes de un posible nuevo juego de Crash.

Además, otro anuncio de PlayStation que se ha visto en varios autobuses de Reino Unido también parece revelar un nuevo y mejorado aspecto para Crash. Podéis ver una imagen bajo estas mismas líneas.

La última parte de este rumor viene por parte de la misma fuente que filtró la existencia de la trilogía remasterizada, y de Crash Team Racing Nitro-Fueled, que indica que el juego se llamaría Crash Bandicoot Worlds, y sería un viaje alrededor de la Tierra en una aventura 3D parecida a los juegos de Mario, con nuevos enemigos y personajes.

Activision no ha confirmado nada al respecto todavía, por lo que tendremos que estar atentos para comprobar si estos rumores se confirman o no. También se ha apuntado a The Game Awards como posible escenario de presentación de este nuevo juego de Crash Bandicoot.

Y además