Logo Hobbyconsolas.com

Sony publica un nuevo anuncio sobre PS4: ''It´s Time to Play''

Manuel Pérez

Sony nuevo anuncio

Sony ya está preparando su campaña navideña de este año, en las que serán las ultimas fiestas antes de la llegada de la nueva generación de consolas, con PS5. Y para ello, han publicado un nuevo anuncio de PlayStation.

En este anuncio podemos ver cómo se mezclan imágenes reales con los principales personajes de videojuegos de PS4, tanto los que están disponibles por parte de los third parties, como algunos exclusivos de PS4. Podéis ver este nuevo anuncio de Sony bajo estas mismas líneas.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

En el anuncio llamado: ''It´s Time to Play'', podemos ver a personajes como Kratos y Atreus, Crash Bandicoot, Nathan Drake, Cloud, los personajes de Fortnite, los de Monster Hunter World y muchos más personajes emblemáticos del videojuego que se reúnen en este spot publicitario.

PS5 tendrá mandos hápticos con gatillos L y R adaptativos

Os recordamos que Sony lanzará su consola de nueva generación, PS5, durante los meses finales del próximo año. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis que una nueva oferta de trabajo insinúa que Horizon Zero Dawn 2 ya está en desarrollo, que la CPU permitirá mejores cinemáticas y mundos realistas, que los creadores de Dying Light ya tienen el kit de desarrollo, o que PlayStation está abierta a la compra de más estudios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.