PS5: los creadores de Dying Light ya tienen el kit de desarrollo

Kit de desarrollo PS5 3D

Con la confirmación del nombre y la fecha de lanzamiento de la consola de nueva generación de Sony, PS5, también se confirmó que el kit de desarrollo que se mostró hace unos meses era real, que ya sabemos que está en manos de algunos desarrolladores, como han confirmado desde Techland, los creadores de juegos como Dying Light 2.

En una entrevista con el portal Push Square, el diseñador principal de Dying Light 2 comentó que ya tienen el kit de desarrollo: ''Por supuesto que tenemos las consolas de nueva generación en nuestro estudio, y por supuesto que tenemos un plan para ellas, creo que es lo máximo que puedo decir'', comentaba.

VIDEO

Dying Light 2 Gameplay Trailer - E3 2019

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Al desarrollador se le preguntó acerca de PS5, pero comentaba consolas en plural, por lo que es probable que también tengan el kit de desarrollo de Xbox Scarlett, la consola de nueva generación de Microsoft, del que todavía no hemos visto ninguna imagen.

Por ahora no está confirmado un lanzamiento de Dying Light 2 para la nueva generación, pero estos planes de Techland podrían incluir un lanzamiento de modo intergeneracional, en ambas generaciones. Tendremos que esperar para salir de dudas.

Dying Light 2

Impresiones de Dying Light 2

Os recordamos que Dying Light 2 se pondrá a la venta durante la primavera de 2020 para PS4, Xbox One y PC. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis que darán apoyo al juego durante cuatro años, que su mapa será cuatro veces más grande que el original, o que durará entre 15 y 20 horas.

Y además

Dying Light 2: Stay Human

Dying Light 2 Portada Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: