Logo Hobbyconsolas.com

PS5: un desarrollador confirma que el kit de desarrollo es real

Manuel Pérez

PS5

Esta misma semana salió a la luz la noticia del portal Let's Go Digital, de una nueva patente de Sony que mostraba un posible kit de desarrollo de su consola de nueva generación, PlayStation 5.

Hoy mismo, un desarrollador del estudio británico Codemasters, encargados de hacer juegos como la saga F1, GRID u Onrush, entre otros, ha confirmado que este kit de desarrollo es real a través de su cuenta oficial de Twitter.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

El trabajador del estudio, Mathew Stott, indicaba en su cuenta de Twitter lo siguiente: ''Es un kit de desarrollo, tenemos alguno en la oficina'', con el enlace a una noticia que comentaba este hecho (como se hacen eco en Gamerant). Pero tan solo unas horas más tarde, ha borrado su publicación y ya no está disponible.

Además, el usuario de Twitter Andrew Marmo, ha compartido nuevas imágenes de esta patente sobre el kit de desarrollo de PS5 a través de su cuenta de Twitter. Puedes ver la publicación bajo estas mismas líneas.

También hay que mencionar que aunque todo parece indicar que este es el kit de desarrollo con el que están trabajando varios estudios, no quiere decir que sea el aspecto de la consola, ya que suele ser muy diferente el aspecto final, que el aspecto de estos kits, como ha pasado con otras consolas.

Sony todavía no ha hecho ninguna confirmación al respecto, pero nos mantendremos muy atentos a todas las noticias que se produzcan al respecto. Además, este kit de desarrollo también podría eliminar uno de los problemas más comunes de PS4, la refrigeración y el ruido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.