PlayStation se muestra abierto a hacerse con más estudios tras la compra de Insomniac

Marvel Spiderman

Sony Interactive Entertaiment adquirió hace tiempo Insomniac, el estudio que desarrollo en exclusiva Spider-Man para PS4. Tras varias especulaciones sobre las futuras acciones que tomaría la división de PlayStation, se ha podido conocer que Sony está abierta ante la posibilidad de comprar más estudios.

El anuncio de PS5 pone la hoja de ruta de Sony en el futuro y las posibilidades que brindará la nueva generación de consolas. Por lo que, la compañía estaría buscando una fuente de contenidos e IP's nuevas en otros estudios.

VIDEO

Only on PlayStation Collection - Vídeo de lanzamiento

Hazte con una TV 4K al mejor precio

Al conocer los resultados financieros de PlayStation, el vicepresidente y director financiero de la compañía, Hitoki Totoki, ha dado a entender que PlayStation estaría interesada en hacerse con más estudios con los que ampliar el catálogo de juegos para la llegada de PlayStation 5.

PlayStation 4 ya es la segunda consola de sobremesa más vendida de la historia

Actualmente PlayStation dispone de 14 estudios en Estados Unidos, Europa y Japón, pero podría buscar más apoyos en otros estudios. En el futuro, agregaba Totoki, continuaremos buscando oportunidades de inversión de crecimiento que mejoren nuestro propio contenido IP.

Gracias a esto, también hemos podido saber que PlayStation Now ha alcanzado el millón de usuarios a partir de octubre de 2019. Hace poco pudimos conocer que el servicio de juego en streaming rebajaba sus precios y añadía títulos muy sugerentes.

Horizon Zero Dawn

Lo que se rumorea es que Horizon Zero Dawn 2 podría ser uno de los títulos de salida de PS5. Guerrilla Games busca empleados para un nuevo proyecto. La compañía es otra de las colaboradoras de Sony desde hace mucho tiempo.

Y además