Logo Hobbyconsolas.com

Crash Team Racing Nitro Fueled anuncia tres nuevos eventos Grand Prix

Crash Team Racing Nitro Fueled

Crash Team Racing Nitro Fueled fue todo un éxito en su lanzamiento. El título de conducción arcade de una de las mascotas más conocidas de la industria no ha parado desde que llegó a principios de verano a PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Lejos de conformarse, sus desarrolladora Beenox y Activision han continuado trayendo nuevos eventos, personajes, circuitos y karts al juego de Crash Bandicoot. Tras unas semanas de parón, se acaban de anunciar novedades para el título de carreras.

Reta a tus amigos a unas carreras con estos magníficos cascos gaming

El remake de uno de los grandes clásicos de la PlayStation original cuenta ya con tres DLC's gratuitos en los que se presentaron, entre otros, a el popular Spyro o  Bebé Crash. Tras esta buena ristra de contenido, se ha podido saber que otros tres eventos Grand Prix están programados para llegar al juego en los próximos meses.

Análisis de Crash Team Racing Nitro Fueled para PS4, Xbox One y Nintendo Switch

El primero de ellos parece que llegará con motivo de la celebración de Halloween, pese a que no se han determinado fechas. Este primer DLC traerá un nuevo circuito, un nuevo vehículo y a Nina Cortex como personaje jugable.

Tres este primer evento Grand Prix llegarán dos más llamados, Circo de Neón y Festival de Invierno. Ambos contarán con la misma cantidad de contenido que el primero de ellos: un circuito, un vehículo y un personaje nuevo. Los tres eventos tienen como temáticas fiestas anuales muy populares. 

Crash Team Racing Nitro Fueled

Si quieres conocer cómo desbloquear todos los personajes que hay en el juego no te olvides consultar nuestra guía. Además, tal vez te interese saber que puedes personalizar tu PS4 con un tema gratuito del juego

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.