Crash Team Racing Nitro-Fueled detalla cómo será su Modo Aventura

Crash Team Racing Nitro-Fueled 

Beenox ha publicado un extenso artículo en el blog oficial de PlayStation, en el que ha hablado de su esperado título, Crash Team Racing: Nitro-Fueled, el emblemático título de karts de la franquicia Crash Bandicoot, que llegará a nuestras consolas el próximo 21 de junio.

En este post nos han comentado los primeros detalles sobre cómo será su campaña de un jugador. Este modo respetará bastante al Modo Aventura del Crash Team Racing original de PlayStation y deberás enfrentarte al malvado alienígena Nitros Oxide alrededor de toda la galaxia y por un montón de circuitos diversos.

Consigue el Funko POP de Crash Bandicoot

El director creativo de Beenox,  comentaba que ‘’estamos firmemente convencidos de que gran parte de lo que hizo de CTR algo especial en los 90, es su campaña para un jugador. Es una experiencia única ver un modo campaña en un simulador de carreras de kart. Esto fue relativamente nuevo para el género y con el mundo de Crash Bandicoot de fondo, tenía una personalidad loca’’.

El desafío parece que será lo mismo que vimos en el título original, tendremos carreras de trofeos, carreras contra jefes finales, carreras de fichas o copas de gemas. Y podremos elegir a nuestros personajes favoritos de la saga como Crash, Cortex, Polar, Pura o Tiny, entre muchos otros participantes de la saga.

Crash Team Racing Nitro-Fueled con vehículos personalizados

Sin embargo, también han querido llevar algunas cosas más lejos en este nuevo juego. En lugar de conseguir los personajes de los jefes finales, como pasaba en el original, los jugadores ganarán nuevas partes del kart, aspectos nuevos de personajes u objetos para personalizar nuestro coche con cada victoria que realizamos.

Por último, los jugadores tendrán la oportunidad de cambiar cualquier corredor, kart u objeto de personalización que hayan desbloqueado en cualquier punto del Modo Aventura. Para acabar, el director de Beenox dijo que ‘’hay una nueva intro y cinemáticas en cada victoria que dan vida a todos los combates con los jefes finales. Hemos puesto mucho esfuerzo en asegurarnos que esa mezcla de mundos estén más detallados que nunca’’.

Crash Team Racing Nitro Fueled

Este Modo Aventura lo podremos vivir de dos maneras diferentes: por una parte esta la opción Clásico, donde los jugadores seguirán consiguiendo increíbles objetos, personajes y karts. En la opción Nitro-Fueled, no podrán cambiar ni de piloto ni de kart en medio de la aventura. Os recordamos que Crash Team Racing: Nitro-Fueled llegará el próximo 21 de junio.

Y además