Logo Hobbyconsolas.com

Crash Team Racing Nitro-Fueled muestra un nuevo gameplay

Manuel Pérez

Crash Team Racing Nitro-Fueled 

El lanzamiento de Crash Team Racing Nitro-Fueledestá cada vez más cerca y ya se están presentando los últimos detalles sobre el juego de conducción desarrollado por Beenox.

El jefe del estudio, Thomas Wilson, ha utilizado el blog oficial de PlayStation para presentar estos dos circuitos que no habíamos visto hasta ahora y uno de ellos será exclusivo de la versión del juego para PS4. Podéis ver el extenso gameplay bajo estas mismas líneas.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

El primer circuito que podemos ver en el vídeo es Dragon Mines, una pista que estará disponible también en las versiones de Xbox One, Nintendo Switch y PC, en la que tendremos que lidiar con varios dragones que nos escupen fuego, un lago subterráneo y gigantescos engranajes.

Este circuito ha sufrido un exhaustivo lavado de imagen a nivel gráfico y también han querido darle una nueva vida a esta pista, creando una historia alrededor de ella, donde un grupo de mineros que podemos ver en el juego, ha descubierto un tesoro de dragón.

El otro circuito que se ha presentado es Retro Stadium, que será exclusivo de PS4, con esta pista ha pasado todo lo contrario, y es que Beenox ha querido darle un aspecto pixelado de los juegos de finales de los 90, como un homenaje al título de la PlayStation original.

Os recordamos que Crash Team Racing Nitro-Fueled se pondrá a la venta este mismo 21 de junio para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Hace unos días ya nos presentaron su modo Aventura, y en los próximos días seguro que recibimos más noticias sobre este juego de karts que será uno de los grandes lanzamientos de este mes de junio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.