Ir al contenido principal

Crash Team Racing Nitro Fueled: todos los detalles sobre la nueva temporada Grand Prix

Crash Team Racing Nitro Fueled

Crash Team Racing Nitro Fueled se actualiza con nuevo contenido dentro de muy poco. Entre el 2 de agosto y el 25 de agosto, la segunda temporada de Grand Prix aterriza en el juego de karts más popular de los últimos meses.

Por supuesto, esta segunda temporada es completamente gratuita e introduce una gran cantidad de contenido. La season dos de Crash Team Racing Nitro Fueled se ha llamado "Back N' Time" y contará con una temática muy prehistórica. Ya podéis ver el tráiler de esta nueva actualización. 

Pícate con tus amigos con estos auriculáres gaming de alta calidad 

Esta temporada número dos presenta tres nuevos personajes jugables. Bebé Crash y Bebé Coco llegan al juego. Al parecer, Cortex jugó con su máquina del tiempo y se quedó demasiado utilizándola. Todo el mundo ha retrocedido demasiado en el tiempo. Además de estos dos adorables personajes, Baby T, el simpático dinosaurio también se podrá controlar.

Análisis Crash Team Racing Nitro Fueled para PS4, Xbox One y Switch

Nuevas máscaras, como Mad Scientist Crash, Sabertooth Pura y Stone Age N. Tropy también llegarán a Pit Stop. Habrá formas de intimidar a la competencia en toda la pista con nuevos elementos de personalización de karts.

Además, la nueva pista Parque de Juegos Prehistórico sumergirá a los corredores en un mundo épico con flora de tamaño jurásico, géiseres violentos que brotan del suelo, cuevas con misteriosas pinturas murales y, por supuesto, dinosaurios gigantes que deambulan por la tierra.

Crash Team Racing Nitro Fueled

En nuestro último número lanzado de la revista regalamos un póster de Crash Team Racing Nitro Fueled. No te olvides solicitarla en tu kiosko o tienda de confianza. Además, tal vez te interese saber que puedes personalizar tu PS4 con un tema gratuito del juego

Y además