Logo Hobbyconsolas.com

Crash Team Racing para Switch, PS4, y Xbox One en dos divertidos tráilers

Lara Rábano

Crash Team Racing Nitro-Fueled 

La fecha de lanzamiento de Crash Team Racing Nitro-Fueled será el 21 de junio en Nintendo Switch, PS4, y Xbox One. Por ahora, tenemos un pequeño adelanto de cómo será este juego de carreras con dos nuevos gameplay tráilers, basados en dos de los personajes con los que podremos jugar: Nitrous Oxide y Fake Crash. 

El juego desarrollado por Beenox y distribuido por Activision es una actualización del CTR original, que salió en PlayStation en 1999. Los fans de la saga podrán disfrutar del mítico juego de carreras con unos gráficos mejorados y nuevos power-ups. Además podremos ver las reacciones de los personajes y un montón de detalles a lo largo de las carreras. 

El nuevo Crash Team Racing Nitro Fueled, incluirá los modos de juego clásicos de la saga como el modo Aventura, Arcade Single Race, Cup Race, Time Trials y el Modo Batalla para 4 jugadores en modo local a pantalla partida. 

Crash Team Racing Nitro Fueled tendrá contenido exclusivo en PS4

“El amor que los fans sienten por Crash Team Racingva más allá de un simple juego de carreras, y estamos encantados de poder mostrarles en qué hemos estado trabajando para celebrar su 20 aniversario”, ha dicho Thomas Wilson, el director creativo de Beenox. 

Crash Team Racing Nitro-Fueled 

"No sólo estamos reformando los coches del Crash Team RacingenCrash Team Racing Nitro-Fueled , estamos dando a los fans todo un nuevo lote de personajes y circuitos que adoran, con toneladas de animaciones  expresiones que no podían ser reflejadas en la plataforma original. Estamos ver cómo los fans se enfrentan cara a cara a en el modo multijugador". 

Primer gameplay de Crash Team Racing Nitro Fueled

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.