Logo Hobbyconsolas.com

Crea en Minecraft un impresionante recorrido en montaña rusa como regalo de cumpleaños para su hijo

Minecraft montaña rusa

Un padre logra recrear en Minecraft una espectacular montaña rusa con personajes de videojuegos, animación y cine como regalo de cumpleaños.

Sin duda es impresionante todo lo que se puede hacer en Minecraft, con estructuras increíblemente detalladas con ese Pixel Art que tanto nos gusta, y a veces dando como resultado una serie de semillas sencillamente espectaculares y, si a eso le unimos la ingente cantidad de posibilidades, estamos ante un título infinito en diversión.

Y alguna de las estructuras que se pueden acabar haciendo en Minecraft son montañas rusas, y no hablamos solo de montañas rusas con cuatro pendientes y ya está, sino de atracciones completamente detalladas donde incluso podemos ver creaciones únicas de personajes de películas, series y hasta de videojuegos.

Y esto mismo lo hemos visto gracias a un hilo en Reddit, donde un usuario ha mostrado la montaña rusa que diseñó el año pasado para su hijo, y que publica ahora, para que el resto de los usuarios puedan también disfrutarla, al menos en el vídeo.

El usuario llamado Xxkghippie420xX, creó una impresionante montaña rusa para el cumpleaños de su hijo el año pasado y donde el recorrido comienza con un letrero donde avisa que estamos ante “una montaña rusa súper impresionante”.

El recorrido comienza con una vista de R2-D2 y de Goku Súper Guerrero, pasando la vagoneta también enfrente de un Super Mario y un champiñón, con Sonic un poco a lo lejos. Se ven otros personajes como Mickey Mouse, el dragón Toothless realmente bien detallado y algún minion, que presumiblemente son los personajes favoritos de su hijo.

Las mejores semillas de Minecraft para explorar en 2021

Las mejores semillas de Minecraft para explorar en 2021

Estas son las mejores semillas de Minecraft que puedes explorar en 2021, con los biomas principales y las coordenadas con los puntos más interesantes.

Saber más

También puede apreciarse al final del escenario una felicitación de cumpleaños para su hijo. Siguiendo el recorrido tenemos una escena de Star Wars representada con Darth Vader y Obi Wan Kenobi y finalmente ya un recorrido final cuesta abajo de una montaña rusa que seguro muchos usuarios van a querer también disfrutar.

Se trata de un excelente trabajo y de un inolvidable regalo de cumpleaños que seguro que perdurará en la memoria de su hijo durante el resto de su vida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.