Wordle

Esta es una forma muy original de pedir matrimonio a tu pareja, y lo único que necesitas es una partida personalizada de Wordle.

Wordle es todo un éxito, y es que esta propuesta de navegador ha enganchado a millones de personas en todo el mundo, apareciendo por el camino otras tantas versiones, alguna enfocada al multijugador, pero está claro que la propuesta original sigue siendo la más atractiva de todas.

Es por ello que ahora usuarios de todo el mundo están utilizando Wordle no solo para competir con otros de sus amigos, sino también para buscar ideas originales para sorprender, y un usuario en Reddit ha querido demostrar que gracias a Wordle es mucho más fácil que te digan que sí a la hora de pedir matrimonio.

Y es que si estás buscando una idea original para que tu novia te diga que sí y poder casarte con ella, quizás no deberías regalar rosas ni tampoco buscar un lugar espectacular donde pedir la matrimonio, dado que quizá lo único que necesitas es crear un Wordle personalizado donde esconder directamente la palabra “marry” dentro del puzle.

Y es que hay sitios que te permiten incluso crear tu Wordle personalizado pudiendo esconder la palabra que desees para luego compartir el puzle con tus amigos, y este usuario ha demostrado que es una buena forma de pedir matrimonio a su pareja.

Por lo que ha comentado, su pareja le ha dicho que sí, así que gracias a un videojuego ya tenemos un nuevo matrimonio que seguro que durará una eternidad como el éxito a largo plazo que se espera de Wordle.

Seguro que con el paso de los meses siguen apareciendo nuevas versiones de Wordle en internet, y esperemos que todas sean gratuitas para que no pierdan la esencia del original.

Y además