Logo Hobbyconsolas.com

Las creaciones más alocadas y curiosas de los jugadores en Soul Calibur VI

Martín Amechazurra Falagán

Soul Calibur VI ya está disponible. El esperado juego de lucha de Bandai Namco llegaba a las tiendas esta misma semana para PS4, Xbox One y PC, con los emocionantes combates tridimensionales tan populares de la saga y un gran plantel de luchadores, el cual se puede ampliar aún más gracias al editor de personajes que ofrece el juego.

Este editor ya permitía crear todo tipo de luchadores en los juegos anteriores de la saga, pero con Soul Calibur VI, los usuarios han dado rienda suelta a su creatividad para crear (y recrear) a todo tipo de personajes, los cuales están causando furor por las redes sociales. Este es el caso con, por ejemplo, la recreación de un Magikarp que ha llevado a cabo el usuario sunagimo_x de Twitter, la cual os mostramos a continuación:

 

 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Como podéis ver en el vídeo, este Magikarp se enfrentaba a un Spider-Man en combate que nada tiene que ver con Soul Calibur VI. Y es que más allá de esta creación, los usuarios del juego han sido capaces de recrear a multitud de personajes conocidos tanto de sagas míticas como de títulos más recientes. De esta manera nos podemos encontrar con situaciones como este combate entre 2B de NieR Automata y Lara Croft de Tomb Raider:

Y si buscas más a fondo, puedes encontrar recreaciones en Soul Calibur VI de otros personajes como Guts de Berserk o Zoro de One Piece (por Sebalt en ResetEra), Doctor Extraño de Marvel  y Bowsette (por Flousn en ResetEra), o incluso a Skeletor de He-Man y los Masters del Universo (por Samoclese en Twitter):

Pero estas solo son algunas de las creaciones más interesantes que se han hecho hasta la fecha en Soul Calibur VI. Por supuesto, hay muchos más personajes recreados en el juego, y un buen número de creaciones no aptas para menores, pero estas suponen una buena muestra de todo lo que se puede hacer con el editor de personajes del juego. Si queréis conocer más detalles sobre lo último de Bandai Namco, no os perdáis nuestro análisis de Soul Calibur VI.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.