El creador de John Wick trabaja en la serie de Hitman para Hulu

Fox no se rinde con Hitman y quiere volver a intentarlo con una nueva adaptación de la saga de videojuegos desarrollada por IO Interactive. Y en esta ocasión será en forma de serie, de la mano de la plataforma de streaming Hulu

Según informa Deadline, Derek Kolstad, guionista de John Wick (Otro día para matar)John Wick: Pacto de sangre, escribirá el episodio piloto de la serie de Hitman. Además, también participará como productor ejecutivo del proyecto, junto a Adrian Askarieh y Chuck Gordon. 

Hitman: Agente 47 en DVD y Blu-ray

Pese a que la saga Hitman ha vendido más de 25 millones de copias en todo el mundo, sus adaptaciones a la gran pantalla no han estado a la altura de las circunstancias. Algo que no nos sorprende en este tipo de películas y que nos entristece.

La primera película de Hitman llegó en 2007, protagonizada por Timothy Olyphant, con una fría acogida por la crítica y una recaudación que no llegó a los 100 millones de dólares. 20th Century Fox volvió a intentarlo en 2015 con Hitman: Agente 47, y el resultado fue incluso peor: 82 millones de dólares en taquilla.

Lecturas recomendadas