Logo Hobbyconsolas.com

El creador de Nier Automata y el productor Yosuke Saito están trabajando en dos nuevos juegos

NieR Automata
Yoko Taro ya trabaja en dos nuevos juegos junto al productor Yosuke Saito...aunque a éste no le entusiasma demasiado el primero.

Yoko Taro es uno de los desarrolladores más carismáticos y sin duda una garantía de calidad en materia de videojuegos. Es algo que ha quedado demostrado con juegos como Nier Automata, el espectacular título de PlatinumGames, en el cual también participó el productor Yosuke Saito, de Square-Enix

Con motivo de una actualización para lo que se viene en 2021, Yoko Taro y Yosuke Saito han anunciado que están trabajando en dos nuevos juegos, según informa el portal Games Talk. No se sabe mucho de estos dos títulos, pero sí una pequeña anécdota al respecto. 

El primero de ellos es una idea de Yoko Taro, quien dedicó más de una hora de presentación para convencer a Yosuke Saito de que colaborasen en él, pero al productor de Square Enix no le convenció. Finalmente aceptó la propuesta de Yoko Taro, pero sigue sin estar muy entusiasmado con este proyecto. 

En cambio, el segundo juego es una apuesta que recibió la total aprobación de ambos desarrolladores, a diferencia de lo ocurrido con el primero, pero aún no sabemos nada de estos dos nuevos títulos que, presumiblemente, se mostrarán a lo largo del 2021. 

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

La especulación no se ha hecho esperar, y ya circulan rumores sobre la identidad de uno de estos dos proyectos, que apunta a un nuevo juego de la saga Drakengard, cuyo último juego se lanzó para PlayStation 3, y que influenció en el desarrollo de la franquicia de Nier. 

La desconocida (y útil) función de PS4 que pocos conocen

La desconocida (y útil) función de PS4 que pocos conocen

Parece imposible pero aún hay funciones de PS4 que muchos usuarios todavía no conocen.

Saber más

Mientras esperamos que se desvele más información de estos dos proyectos, ya sabemos que el próximo 22 de abril de 2021 llegará Nier Replicant, un remake del primer Nier para PS4, Xbox One y PC, mientras esperamos la llegada del juego de iOS y Android, Nier Reincarnation.

Fuente: Twinfinite

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.