El creador de The Sandman asegura que Michael Jackson quiso interpretar a Morfeo en el cine

Sandman

El Rey del pop se ofreció voluntario para protagonizar una de esas tantas adaptaciones fallidas que no se dieron de The Sandman en el pasado.

El estreno de The Sandman en Netflix ha sido todo un éxito. Sin embargo, no está seguro todavía el estreno de una segunda temporada, pero mientras tanto sus creadores no pierden ni una sola oportunidad de mantener a la serie en primera plana con distintas declaraciones, incluso invitando al público a que se vea la serie entera.

Y ahora el creador de The Sandman, Neil Gaiman, ha realizado unas sorprendentes declaraciones en las que básicamente señala que el Rey del Pop, Michael Jackson, llamó directamente a Warner Bros allá por 1996 para presentarse para protagonizar al propio Morfeo.

Esta revelación fue realizada durante el nuevo episodio del podcast "Happy Sad Confused" de Josh Horowitz que se emitió el pasado viernes y donde el propio Rey del Pop parece que quería interpretar a Morfeo, el personaje principal de famosa serie de cómics.

VIDEO

Vistazo tras las cámaras de The Sandman, la nueva serie de Netflix basada en los cómics de Neil Gaiman

Han existido intentos anteriores de convertir el cómic original en una película o programa de televisión y finalmente ha llegado a Netflix con 10 episodios originalmente, e interpretado por Tom Sturridge.

Como puedes ver en la pieza audiovisual abajo, Gaiman señala que “en 1996 me llevaron a Warner donde el entonces presidente de Warner Bros me sentó y me dijo que Michael Jackson lo había llamado el día anterior y le preguntó si podía interpretar a Morfeo en The Sandman”.

VIDEO

The Sandman creator Neil Gaiman says Michael Jackson could have played Dream

Aunque finalmente Michael Jackson nunca interpretó a Morfeo, sí que al rey del pop apareció poco después en Men in Black 2 en 2002.

Y es que los esfuerzos originales para adaptar el cómic premiado de The Sandman comenzaron en 1991 pero no tuvieron éxito, y no obstante una adaptación cobró fuerza en 2013 con Joseph Gordon-Levitt listo para interpretar a Morfeo, pero luego abandonó el proyecto por diferencias creativas.

Y además

The Sandman (Serie de TV)

Carátula defecto entretenimiento

Argumento:

The Sandman es una nueva serie original de Netflix basada en el cómic de Neil Gaiman y que, tal como hizo comoGood Omens,será el propio Gaiman quien esté detrás de esta adaptación televisiva junto a David S. Goyer y Allan Heinberg. A diferencia de los cómics, la serie de Sandman para Netflix se ambientará en la actualidad en lugar de en 1988, ca...