Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El creador de la serie animada de X-Men confirma que ha habido conversaciones con Disney

X-Men serie de animación
El creador de la serie de animación de X-Men de los 90 ha confirmado que ha habido conversaciones con Disney para hacer una nueva versión de la serie.

Aunque en el momento de su estreno en España, Disney + trajo muchas alegrías a los fans, también supuso algunas decepciones, pues varias series y películas que se esperaban encontrar en la plataforma, todavía no estaban disponibles.

Una de las grandes ausencias ha sido, sin duda, la serie de animación de los años 90 sobre los X-Men, una serie que los fans siguen reclamando que se publique en la plataforma, aunque puede que los planes de Disney sean otros, pues tal como publica la web ComicBook, Larry Houston, el director y productor de la serie de animación original, ha confirmado que ha habido conversaciones con el estudio del Ratón Mickey para hacer un revival de la misma. 

"Hemos tenido conversaciones, pero eso es todo. Hemos estado hablando pero la decisión final la tienen que tomar ellos, nosotros les hemos dejado claro que estamos disponibles para todo lo que quieran hacer en el futuro. La idea es hacer un episodio especial, o una miniserie de cinco capítulos", confesaba Houston durante una entrevista durante el Wizard World en el que también revelaba que aunque ahora esté "jubilado" este proyecto le haría volver a ponerse a trabajar, "haremos todo lo que quieran mientras sea con con el equipo original, es lo único que podría sacarme de mi jubilación". 

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

No es la primera vez que Houston habla sobre un posible regreso de la serie de animación de X-Men, ya en 2019, en una entrevista, confesó que le gustaría volver donde habían dejado la historia en 1997.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.