Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney Plus añade avatares de la serie animada de X-Men

X-Men serie de animación

No cabe duda que una de las series que los fans esperan con más ansia para ver en Disney Plus es la popular serie de animación de los 90 de X-Men. Si bien se ha confirmado que las series de X-Men y Spider-Man de los 90 estarán disponibles en Disney+ todavía habrá que ser pacientes, pues no se ha desvelado cuándo tienen previsto lanzarlas en la plataforma.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Sin embargo, para ir haciendo más amena la espera de poder volver a disfrutar de una de las mejores series de animación de Marvel, Disney+ ha añadido nuevos avatares con los personajes principales de la serie X-Men.

Así, podréis modificar vuestros perfiles en Disney Plus con alguno de los 10 personajes de X-Men a elegir: Cíclope, Lobezno, Pícara, Tormenta, Bestia, Gambito, Júbilo, Fénix, Profesor X y Magneto. Podéis ver las imágenes de los avatares de X-Men a continuación.

Avatares X-Men en Disney Plus

Disney

Si bien en otros países ya se puede disfrutar de la serie de animación de X-Men en Disney Plus, en España tocará ser pacientes y esperar a que la plataforma decida añadirla a su catálogo junto con el resto de series clásicas de Marvel. No obstante, los últimos rumores apuntan a que Disney+ podría estar desarrollando una serie de acción real de X-Men con la idea de ir introduciendo a los mutantes al Universo Cinematográfico Marvel, así que es posible que pronto tengamos nuevas noticias sobre la franquicia mutante.

¿Qué os han parecido los nuevos avatares de Disney Plus con los personajes de la serie de animación X-Men? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado dedicado a los comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.