X-Men Días del Futuro Pasado

Puede que Disney Plus acabe de llegar a Europa pero sus ideas para expandir su catálogo llevan mucho tiempo cocinándose, sobre todo en lo que se refiere a ampliar los universos de Marvel y Star Wars.

VIDEO

Qué es Disney+, cómo funciona y todas sus claves

Como ya se anunció en la D23 y en las noticias posteriores, Marvel está trabajando en expandir el UCM no solo con adaptaciones en la pantalla grande sino también a través de series como Falcon y el Soldado de invierno, Loki o Wandavision, pero a muchos parece que se les olvida que hay una propiedad de Marvel que Disney ha recuperado gracias a la compra de Fox. Por supuesto, nos referimos a los X-Men. Tal como aseguró Kevin Feige hace meses, en Marvel Studios ya están desarrollando películas de los mutantes y de Los 4 fantásticos pero, ¿podría haber algo más en desarrollo?

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Tal como asegura la periodista del canal de Youtube Beyond the Trailer’s, Grace Randolph, sí. "Una vez más he escuchado ciertos susurros. Así que, una vez más he hecho un poco de investigación. Y una vez más he vuelto a toparme con las fuentes que me dicen que Disney está considerando hacer una serie de X-Men en acción real para Disney Plus", aseguraba Randolph. 

Las mejores series del catálogo inicial de Disney+

Las mejores series del catálogo inicial de Disney+

Repasamos las mejores series disponibles en el catálogo de Disney Plus, desde clásicos como Patoaventuras o Gárgolas, hasta éxitos más recientes como The Mandalorian o The Clone Wars.

Conócelas todas

Suponiendo que esta afirmación es cierta, la siguiente pregunta que habría que hacerse es, ¿qué mutantes aparecerían en la serie? Lo más probable es que los personajes que ya han sido tratados en las diferentes películas, tanto de jóvenes como de mayores, queden en un segundo plano y la serie sirviese para presentar a los innumerables mutantes que hay en el universo X-Men, aunque siempre estaría bien saber quién podría sustituir a Hugh Jackman como Lobezno... 

Y además

X-men (2000)

Lanzamiento:

Argumento:

En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza; los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que...