Logo Hobbyconsolas.com

El creador de Silent Hill lanza un vídeo hablando sobre su nuevo juego de terror y luciendo artes conceptuales

Bokeh Game Studio
Keiichiro Toyama, creador de Silent Hill y su estudio recientemente formado: Bokeh Game Studio, han compartido detalles de su nuevo proyecto de terror.

Mientras Silent Hill y su retorno siguen protagonizando rumores, el creador de la famosa franquicia de terror, Keiichiro Toyama, ya parece plenamente centrado en su nuevo proyecto. El creativo nipón anunció hace un tiempo que se trataba de un juego que "atraerá a los fans de su anterior obra", lo que puso las expectativas muy altas.

De la mano de su nuevo estudio, Bokeh Game Studio, Toyama sigue su desarrollo sin ofrecer muchos más detalles a parte de esta revelación, pero por sorpresa ha lanzado un vídeo de nuevo minutos donde habla y comenta algunos detalles relevantes sobre su trabajo actual.

Antes de dejaros con el vídeo donde comenta sus impresiones de desarrollo y da algunas pistas sobre su próximo juego de terror, os adjuntamos algunas de las declaraciones más interesantes así como los artes conceptuales liberados durante esta publicación:

Con respecto a nuestro primer juego, tengo múltiples direcciones para mis trabajos. El que tomé es bastante oscuro, lejos de mis títulos más recientes. Es como si volviera a mis raíces, por ejemplo hacia el horror. Mis ideas comenzaban a ir en esa dirección. Aquí es donde me llevo mi primer título. Sin embargo, en lugar de algo profundamente arraigado en el horror, quiero mantener una nota de entretenimiento. Mientras mantengo los elementos del horror, quiero que el jugador se sienta regocijado al jugar, explicaba el nipón.

La visión que tengo del horror es la vida cotidiana que se está sacudiendo. En lugar de mostrar cosas aterradoras, debería cuestionar nuestra posición, hacernos desafiar el hecho de que vivimos en paz. Me gusta traer este tipo de pensamientos en mis conceptos. Me gustaría que ese fuera el tema de mi próximo juego. Tienes a estas personas normales conducidas a situaciones irracionales. Están al límite emocionalmente, mientras se enfrentan a la acción o al drama. Esto me influyó y creo que se verá en mi próximo juego

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Un rasgo de mis juegos es el escenario, en qué ciudad o pueblo evolucionamos, cómo llegaron estas personas allí, cuál es su estado emocional. Así es como me acerco a los juegos. Esta vez también me inspiraron los lugares y comencé con eso. Estoy deambulando por mapas, probando varios métodos para crear el escenario.

Por el momento solo tenemos algunas intenciones y pistas, pero poco a poco vamos vislumbrado lo nuevo del creador de Silent Hill. Y hablando de niebla, el compositor de la saga comentó que en verano se anunciará un juego "que la gente está esperando".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.