Logo Hobbyconsolas.com

El creador de Silent Hill trabaja en un nuevo juego de terror que "atraerá a los fans de su anterior obra"

Silent Hill
El creador de Silent Hill ya se encuentra desarrollando su próximo juego de terror, acción y aventura. Keiichiro Toyama ha informado sobre los primeros detalles de este misterioso título.

El regreso de Silent Hill solo ha sido comentado con rumores, mes tras mes. De momento, los fans de la saga siguen aguardando la confirmación oficial de la vuelta de esta mítica franquicia. Por suerte, Keiichiro Toyama, creador de Silent Hill ha comenzado a dar pistas sobre su nuevo proyecto, algo que resultará esperanzador para los amantes de esta fórmula de terror.

La principal mente detrás de Silent Hill y de Gravity Rush, Keiichiro Toyama, formó su propio estudio este mismo año. Ahora, a través de IGN Japón, el creativo nipón ha informado sobre el título que debutará bajo el sello de la desarrolladora Bokeh Game Studio.

Pese a que no se ha revelado el nombre del juego, algunos pequeños detalles ya han emergido de entre la niebla. Según Toyama, este proyecto es un juego de acción y aventuras que atraerá a los fans de su trabajo anterior. También explicó que el juego incluirá "batallas y elementos narrativos".

Dado que sus trabajos han seguido estilos diferentes, se le preguntó sobre qué inspiración tendría este nuevo juego. Al parecer, esta obra buscará la corriente instaurada por Silent Hill y Siren. En todo caso, este será más un juego orientado al terror. Pero nos centraremos en hacer de esta una experiencia de entretenimiento más amplia, en lugar de un juego de terror. Por lo tanto, el juego beberá de diferentes géneros, pero no por ello abandonará una de las señas de identidad de su creador.

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Evolución del famoso mando DualShock para PS5. El nuevo DualSense es el mando oficial para PS5 con retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.

Cómpralo al mejor precio

Respecto a lo que esperar de este proyecto, el desarrollador japonés dio pequeñas pinceladas a lo que será el futuro de este. Estamos desarrollando con PC como plataforma principal, pero esperamos lanzar el juego en tantas plataformas de consola como sea posible. Además, todo indica que 2023 es la fecha prevista de lanzamiento para este juego. Estamos entrando en el desarrollo de prototipos, y el desarrollo probablemente llevará casi tres años. Así que esperamos tener este juego en sus manos en unos tres años a partir de ahora.

ex de Japan Studio

La información llega en medio de una oleada de rumores sobre el regreso de Silent Hill en forma de reboot para PS5. Estos rumores afirmaban que se produciría un anuncio antes de que acabase el año. Queda una semana y el panorama no invita a ser optimistas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.