Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos rumores apuntan al anuncio de Silent Hill en PS5 antes de que acabe 2020

Silent Hill 3
Nuevos rumores apuntan a que el anuncio de Silent Hill en PS5 será pronto, probablemente durante la gala de The Game Awards el 10 de diciembre.

Uno de los anuncios más esperados por los jugadores es el regreso de la saga Silent Hill. Es uno de los títulos que más se ha rumoreado este año, siempre ligado con algún Sony y algún evento de PS5. Sin embargo, la consola ya casi ha salido y no hemos tenido tal anuncio.

Sin embargo, no hay que perder la esperanza: todas las miradas están puestas ahora sobre los The Game Awards, la gala anual que sirve como "mini E3" concentrado en una noche con multitud de anuncios y sonoros "World Premiere".

El analista Roberto Serrano ya apuntó a ese evento (el 10 de noviembre) como posible lugar donde se anuncie el juego, y ahora otras fuentes coinciden.

El medio Rely on Horror, especializado en juegos de terror, también corroboró ese rumor, y dice que "está en la línea de información que recibimos hace un tiempo, pero que decidimos no publicar (y no, nuestra fuente no fue Aesthetic Gamer)".

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Además, otro insider, KatharsisT, en los foros de Resetera, dijo que "yo esperaría algo, de ser vosotros. Creo que es mejor no esperar a 2021. No digo que vaya a ser durante los Game Awards, pero sí espero algo".

Muchos ya dan por hecho la existencia de un reboot de Silent Hill por todas las veces que ha sido mencionado por insiders de la industria, pero cuyo anuncio parece haberse retrasado continuamente. Con Silent Hill o sin él, está claro que la gala de los Game Awards del 10 de diciembre va a dar que hablar...

Fuente: GameRant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.