Logo Hobbyconsolas.com

El creador de Stardew Valley no descarta una secuela o más grandes actualizaciones en el futuro

Stardew Valley
Stardew Valley 2 aún no se encuentra en fase de desarrollo, pero su creador no descarta que el juego comience a producirse en un futuro o que haya más actualizaciones en camino.

Uno de los juegos más importantes dentro del género de la gestión de los últimos años ha sido Stardew Valley. El simulador de granja ha cosechado, nunca mejor dicho, un éxito increíble pese a sus limitados recursos en cuanto a desarrollo.

El juego ya cuenta con unos cuantos años y por ello, los múltiples fans del título se preguntan cuál es su futuro. ¿veremos una actualización con nuevo contenido o tal vez una secuela que amplíe mecánicas y otras novedades. Sobre ello ha estado hablando su desarrolladora.

En una entrevista con Game Informer, Barone habló sobre el futuro de Stardew Valley tras la gran actualización 1.5 que llegará al juego y que previsiblemente, será la última del juego. Por suerte, hay esperanza del cara al futuro.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

No estoy dispuesto a comprometerme con Stardew Valley 1.6. Diré que definitivamente amo Stardew Valley. Me encanta como mundo y universo. No creo que [1.5] sea el fin de Stardew Valley, se atrevía a comentar Barone.

No me sorprendería si hubiera otra actualización de Stardew Valley, o varias actualizaciones, o un Stardew Valley 2. ¿Quién sabe? Actualmente no hay un Stardew Valley 2; después de la 1.5, decidiré cuál es el siguiente paso para Stardew Valley es. Pero yo diría que probablemente habrá otro paso para Stardew Valley

Stardew Valley

Por el momento, el creador de Stardew Valley está trabajando en dos juegos ambientados en el mismo universo, así que parece que los fans tienen para rato. Desde luego, Stardew Valley es uno de los mejores juegos relajantes, para mantener la calma y evadirse.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.