Ir al contenido principal

El creador de Stardew Valley está trabajando en dos juegos ambientados en el mismo universo

Stardew Valley

Stardew Valley continúa siendo uno de los juegos de corte independiente que mayores frutos han recogido, literal y metafóricamente hablando. El título de 505 Games ha contado con una muy buena recepción a lo largo de los años y en todas las plataformas en las que se ha lanzado.

El simulador de vida, farming simulator y de gestión de recursos se ha posicionado como uno de los títulos más relevantes dentro del género. Ahora, todo fan del título tiene motivos para alegrarse, puesto que parece que el universo del juego podría aumentar.

 Con el Xiaomi Redmi Note 6 Pro podrás jugar perfectamente a Stardew Valley

Stardew Valley sigue cosechando éxitos y ya lleva más de 10 millones de copias vendidas. A pesar de la comodidad, su creador, Eric Barone, no descansa y ha confirmado que está trabajando en dos nuevos títulso ambientados ene el universo de Stardew Valley.

Cinco juegos que ayudan a reducir el estrés y la ansiedad

El creativo comentó en Twitter algunos detalles referentes a este interesante asunto. Respondiendo a un fan, Barone comentó que uno de los juegos se desarrollará en el mundo de Stardew Valley, aunque no será "un juego agrícola". Por otro lado, el segundo proyecto no parece haber cogido mucha forma pero, según sus palabras, se "vinculará a Stardew Valley de alguna manera".

Barone se ha mostrado cauto y ha pedido a los fans que no se entusiasmaran demasiado de momento, y dijo que "le gustaría hacer cualquier juego que me resulte natural sin demasiada presión o expectativas". No quiere hacer el próximo gran título indie.

Stardew Valley

Al parecer, Barone ha estado trabajando durante un tiempo en este nuevo juego relacionado con Stardew Valley, pero no parece que vaya a revelar muchos más datos hasta que su desarrollo esté bastante más avanzado. En todo caso, siempre son buenas noticias este tipo de informaciones.

Y además