Logo Hobbyconsolas.com

Stardew Valley ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo

Stardew Valley

Stardew Valley el conocido juego de gestión de recursos y simulación cuenta ya con unos cuantos años. A medida que ha ido pasando el tiempo la oferta de Stardew Valley ha aumentado llegando a todas las plataformas y ampliando su experiencia de juego.

Tanto PS4, Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles constan de una versión de Stardew Valley. El juego se ha hecho muy famoso y pese a ser de corte independiente, se ha convertido en uno de los títulos de referencia en este género

Con el Xiaomi Redmi Note 6 Pro podrás jugar perfectamente a Stardew Valley

El equipo de Stardew Valley debe estar de celebración, puesto que se ha podido saber que el juego ha alcanzado las diez millones de copias vendidas en todo el mundo si juntamos todas las plataformas en las que está disponible.

Cinco juegos que ayudan a reducir el estrés y la ansiedad

El simulador de agricultura de pixel art fue una apuesta para un jugador que fomentaba un gameplay relajado y sin sobresaltos. Más tarde, su versión de PC obtuvo soporte multijugador en 2018. Esta nueva característica permite que hasta cuatro jugadores se unan a una granja y trabajen juntos para construir y administrarla.

Nuestro objetivo como jugadores en Stardew Valley es devolver al valle todo el esplendor que tenía antiguamente. Para ello creceremos desde un simple agricultor a un granjero experimentado gracias al incremento de conocimientos en cinco materias: agricultura, explotación minera, combate, pesca y búsqueda de alimentos.

Stardew Valley

Si eres usuario de PC y quieres pasar tu progreso a móviles, tal vez quieras echar un vistazo a la guía de Stardew Valley para Android: cómo transferir la partida de PC y otros trucos 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.