Logo Hobbyconsolas.com

ConcernedApe está deseando volver a Haunted Chocolatier, pero pulir la actualización 1.6. de Stardew Valley es la prioridad

Haunted Chocolatier

El creador de Stardew Valley quiere que la nueva versión del simulador de vida esté libre de errores en todas las plataformas. De momento, solo está disponible para PC.

Han pasado ocho años del lanzamiento original de Stardew Valley, pero el simulador de vida es más popular que nunca antes. Todo gracias a la actualización 1.6. para el título, que está disponible desde el pasado 19 de marzo en PC.

Stardew Valley se ha actualizado con toneladas de novedades, lo que ha provocado que el juego rompa todos los récords de jugadores simultáneos.

El objetivo de su creador, Eric Barone (conocido como ConcernedApe), es que la nueva versión de su juego de vida agrícola esté libre de errores, y disponible en todas las plataformas.

Así lo ha confirmado ConcernedApe en su cuenta oficial de Twitter/X, respondiendo a un usuario que le preguntaba por su siguiente juego.

Desde hace cuatro años, Barone trabaja en Haunted Chocolatier, un juego de rol con dosis de combate, exploración y simulación, que orbita sobre el arte del chocolate.

Sobre su nuevo juego, hay que decir que la última actualización del diario de desarrollo se produjo en diciembre de 2021. Y, de momento, nos tocará esperar un tiempo para saber más.

Primero, pulir la nueva versión de Stardew Valley

Stardew Valley

Un fan le preguntó a ConcernedApe sobre si pronto habrá novedades de Haunted Chocolatier, un ambicioso proyecto que todavía no tiene ventana de lanzamiento.

El creador de Stardew Valley fue totalmente sincero, dejando caer que pasará un tiempo hasta que sepamos más sobre su siguiente juego. De momento, la prioridad es pulir la versión 1.6. y lanzarla en todas las plataformas, desde consolas a móviles.

Porque, recordemos, la actualización 1.6. solo está disponible para PC, y tiene unos cuantos errores que el desarrollador está investigando.

''Estoy ansioso por volver a trabajar en ello (en Haunted Chocolatier). Pero primero tengo que ver que la versión 1.6 de Stardew esté pulida, libre de errores y disponible para todas las plataformas''.

Los mejores juegos de granjas y agricultura

Además de lanzar la actualización, Barone ya ha adelantado hasta dos revisiones (parches 1.6.1. y 1.6.2), y está en camino la tercera para estos días.

Incluso, el creador de Stardew Valley ha dejado caer que la versión 1.6. podría no ser la última, aunque serán novedades más ocasionales, mientras termina su trabajo en Haunted Chocolatier.

Stardew Valley es uno de los mejores simuladores de vida que puedes jugar. El título de ConcernedAper está disponible para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.