Logo Hobbyconsolas.com

El creador de Terraria rompe sus lazos con Google y cancela la versión de su juego para Stadia

Terraria 1.3
Terraria no llegará a Stadia después de que su creador haya anunciado su ruptura con Google tras perder el acceso a sus cuentas.

Hace unos días Re-Logic, estudio detrás del aclamado Terraria, comentó que sus cuentas de Gmail, Youtube y todo lo relacionado con Google, habían desaparecido. Después de varios días intentando recuperarlas, el creador del juego ha estallado contra la multinacional.

Andrew Spinks, conocido como Demilogic en Twitter, explicó que las cuentas de su juego habían desaparecido sin razón aparente y que había sido imposible recuperarlas, señalando la mala gestión de Google en todo este asunto. Esto ha desatado una consecuencia inesperada para la gran G.

Debido a su enojo, el creador ha anunciado que se desvincula de Google y, por tanto, que el lanzamiento de Terraria para Stadia se ha cancelado. Google pierde otro desarrollador más. Esta ha sido la declaración del directivo vía Twitter.

Mi cuenta ha estado deshabilitada durante más de tres semanas. Todavía no tengo idea de por qué, y después de usar todos los recursos que tengo para resolver esto, no habéis hecho nada más que darme la espalda. Mi teléfono ha perdido el acceso a miles de dólares en aplicaciones en Google Play. Mis datos de Google Drive se han ido por completo. No puedo acceder a mi canal de YouTube. Lo peor de todo es que he perdido el acceso a mi cuenta de Gmail que tenía desde hace 15 años.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

No he hecho absolutamente nada para violar vuestros Términos de Servicio, así que no puedo tomar esto de otra forma que queréis romper los lazos. Terraria para Stadia está cancelado. Mi compañía no volverá a dar apoyo a cualquiera de vuestras plataformas en el futuro. No voy a estar involucrado con una corporación que valora tan poco a sus clientes y a sus socios. Hacer negocios con vosotros es un riesgo.

Ya puedes jugar a Google Stadia en 18 móviles de Samsung, Asus y Razer

A parte de esta noticia, Stadia no pasa por su mejor momento. Y es que Google Stadia cerró sus dos equipos de desarrollo interno, y ya ha tomado un nuevo rumbo. El lanzamiento del servicio de juego en streaming no ha sido el esperado y ahora, su futuro está por ver.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.