El creador de Thanos cree que veremos más al Titán Loco en el UCM

Thanos y las Gemas del Infinito

El año pasado, el Universo Cinematográfico de Marvel ponía punto y final a la Saga del Infinito, el primer gran capítulo del UCM que contó con 22 películas y terminó su andadura con Vengadores Endgame. La película de los hermanos Russo vio como los héroes más poderosos de la Tierra y de la Galaxia derrotaban en combate al Titán Loco Thanos. No sin grandes sacrificios. Thanos se ha convertido en uno de los villanos más carismáticos del Universo Cinematográfico de Marvel gracias a sus apariciones.

De hecho, en una reciente entrevista con Comicbook, el creador de Thanos para los cómics de Marvel, Jim Starlin, piensa que no es la última vez que veremos a Thanos en la gran pantalla. Starlin piensa que es un personaje que tiene mucha más vida útil, y que ha dado mucho dinero a Marvel Studios.

Jim Starlin hace alusión a la posibilidad -de momento son meros rumores- de que la película de Los Eternos nos deje ver a una versión joven de Thanos. Y desde luego, por la premisa de la película es una posibilidad de lo más plausible.

También hay que ser conscientes de que los personajes de los cómics, rara vez mueren para siempre. El Multiverso de Marvel ofrece una gran cantidad de vías por las que Thanos podría volver a hacer acto de presencia en el Universo Cinematográfico de Marvel. Esa es una de las cosas a las que hacía referencia Jim Starlin a la hora de hablar de vida útil del personaje. Está claro que las apariciones de Thanos en Vengadores: Infinity War y Vengadores Endgame han gustado a muchos.

Thanos: La primera nueva trilogía

¿Vosotros apostaríais por una nueva aparición de Thanos en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Y además