Ir al contenido principal

Los creadores de Blood & Truth trabajan en una gran exclusiva de PS5 con multijugador online

Blood & Truth
Todo indica que un nuevo exclusivo para PS5 va a iniciar su desarrollo de la mano de SIE London Studio, creadores de Blood & Truth o The Getaway.

SIE London Studio, compañía británica unida a Sony como uno de sus estudios principales, ya habría iniciado el desarrollo de una gran exclusiva para PS5, según lo que apuntan las últimas informaciones. El título podría tratarse del primer gran AAA de la compañía.

Los creadores de Blood & Truth o The Getaway podría dejar a un lado la realidad virtual para adentrarse en los terrenos de la nueva PS5. Una oferta de trabajo ha revelado que SIE London Studio ya se prepara para iniciar el desarrollo de su próximo proyecto.

Tres son los puestos vacantes que se han revelado gracias a la mencionada oferta de trabajo: artista principal de personajes en 3D, un programador de juegos sénior y un programador principal en línea. Los tres puestos mencionan experiencia en el desarrollo de juegos triple A. Los últimos rumores surgidos en verano hablaban del retorno de The Getaway.

Para el tercer puesto mencionado, se sugiere la implementación de un modo multijugador en líneaComo programador líder en línea, trabajará en conjunto con múltiples disciplinas dentro de nuestro motor y equipos de juego para liderar el desarrollo de las funciones en línea necesarias para nuestro próximo gran título. Estas características podrían incluir sistemas de animación y física en red, lógica de juego, emparejamiento y gestión de sesiones, entre otros.

Si seguimos tirando del hilo, al fijarnos en el perfil de LinkedIn del jefe de VFX del estudio, David Skilton, se menciona un título para PS5 que aún no ha sido anunciado. Por lo tanto, pese a que no hay nada sobre la mesa, todo parece indicar que SIE London Studio ya se prepara para su siguiente gran paso.

blood and truth 2

Mientras tanto, la consola afronta algunos problemas y es que varios usuarios de PS5 se han quejado de que los gatillos adaptativos de Dualsense se estropean.

Y además