Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Call of Duty Vanguard responden a los problemas de visibilidad y sonido detectados en la beta

Call of Duty Vanguard

Sledgehammer Games, responsables de Call of Duty Vanguard, han respondido a los problemas de visibilidad y sonido detectados en la beta agradeciendo el feedback de los jugadores.

Call of Duty Vanguard, el nuevo juego de la saga CoD desarrollado por Sledgehammer Games, han estado muy activos por RRSS este fin de semana. En general, para ir dando actualizaciones del juego durante la beta y por los problemas de visibilidad y sonido detectados en esta.

Mediante Twitter, empezaron un pequeño hilo con las actualizaciones en las playlist de la beta, contando algunas informaciones extra. Gracias al feedback de los jugadores, han eliminado el Deatchmatch por equipos y Baja Confirmada en juego rápido y el Hotel Royal de las Patrullas.

Esto ha sido mientras investigan ciertos fallos en las reapariciones, por contra han aumentado la frecuencia de las partidas de Asalto y Blitz en las rápidas para mayor intensidad jugable y se han añadido como Playlist destacada el modo Blitz por equipos

Como decíamos, en Sledgehammer Games han tenido en cuenta todo el feedback de los jugadores durante la beta. Por ello, saben que existen ciertos problemas con la visibilidad y el sonido detectados durante esta fase de pruebas del juego.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

"Somos conscientes de que hay un gran número significante de discusiones sobre la visibilidad de los jugadores y una mezcla en el audio. Estad atentos puesto que lanzaremos algunas de las actualizaciones planeadas más tarde", decían en el tuit.

Por ahora, no se sabe si esto se ha retrasado por algún motivo o si aún están buscando los orígenes de estos fallos en la visibilidad y el audio. De todas formas, salvo esto la beta con acceso anticipado para jugadores de PlayStation acabó ayer mismo, aunque llegan más.

"Como siempre, muchas gracias por el feedback y el reporte de errores. Seguid haciéndolos llegar y esperamos que disfrutéis del resto de la beta en fin de semana", decía el sábado Sledgehammer. A finales de esta semana les llegará el turno a jugadores de Xbox y PC en acceso anticipado.

 Esto serán los días 16-17 de septiembre, con una próxima beta abierta para todos los jugadores tras esto, los días 18-20 del mismo mes.

Primer vistazo al nuevo mapa tropical de Call of Duty Warzone basado en Vanguard

¿Habéis jugado al Acceso Anticipado de Call of Duty Vanguard en consolas PlayStation y sufrido estos problemas? ¿Estáis esperando pacientemente a hacerlo en consolas Xbox y PC?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.