Ir al contenido principal

Los creadores de Cobra Kai tienen ideas para otros 5 spin-offs de Karate Kid

Cobra Kai

Ya hay ideas para otros cinco spin offs de Karate Kid, según los creadores de Cobra Kai.

Una de las series que más han gustado en estos últimos años ha sido Cobra Kai, serie secuela de la exitosa y mítica saga cinematográfica Karate Kid emitida a través de YouTube Premium y cuyos derechos de distribución acaba de adquirir Netflix, teniendo ya disponibles en la plataforma las dos primeras temporadas de la serie y con la tercera en camino. Y lo que está por llegar.

Según recoge Slashfilm, los creadores de Cobra Kai Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald comentaron que ya tienen ideas para desarrollar al menos cinco spin-offs del universo Karate Kid, ya que Netflix parece tener intenciones de expandir la franquicia.

"Hemos pensado en ideas derivadas. Nos encanta el universo de Karate Kid, amamos a todos los personajes de antaño y amamos a los personajes que hemos creado. Es difícil para mí dar una respuesta exacta a esto, pero lo que puedo decir es que tenemos una lista de al menos cinco escenarios diferentes que perseguiríamos, que podríamos considerar. Ahora, algunos de ellos no son tradicionales", comentaba Hurwitz.

"Algunos de ellos son diferentes a cualquier tipo de spin-off que hayas visto antes" continuaba el co-creador de la serie Cobra Kai. "Pero, cada vez que escribimos episodios de la serie, nos enamoramos de los personajes que estamos creando y examinamos personajes del pasado. Dentro del mundo de Cobra Kai, hay ciertas cosas que puedes explorar y ciertas cosas que no encajan en esa caja en particular, pero puede haber oportunidades en el futuro para sacar a uno de estos personajes y conocerlos mejor o para explorar diferentes momentos en la vida de los personajes o lo que sea".

¿Os gustaría ver más series basadas en Karate Kid?

Y además