Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de DC Universe Online trabajan en un MMORPG de Marvel

Marvel Ultimate Alliance 3

End Global 7 presenta su hoja de ruta de cara a los próximos años... y menciona un nuevo MMO basado en los personajes de Marvel.

Los MMORPG son uno de los géneros de videojuegos más populares en PC... y también en consolas. Y tenemos un claro ejemplo: DC Universe Online, basado en los personajes del universo DC.

Mientras esperamos conocer más de juegos como Marvel's Wolverine o Spider-Man 2, hemos conocido la noticia de que hay otro juego de Marvel en desarrollo. Así lo menciona la hoja de ruta de End Global 7.

La compañía, que posee estudios como Dimensional Ink Studios (DC Universe Online), ha mencionado (vía GameInformer) un nuevo juego MMO basado en el universo Marvel. En principio, está planeado para PC y consolas.

El proyecto de este MMORPG de Marvel está en una fase temprana de su desarrollo, y por el momento no se conocen más detalles. Eso sí, se espera que sea muy similar a DC Universe Online, título gratuito.

Todo apunta a que el creciente éxito de DC Universe Online (que celebra su décimo aniversario) es el impulso necesario para zambullirse en las franquicias de Marvel. Actualmente, End Global 7 es una de las compañías líderes en MMO.

DC Universe Online

El MMO de Marvel está siendo desarrollado por Dimensional Ink Studios, reunirá a todas las IP destacadas de Marvel, y tras los mandos estará Jack Emmert (City of Heroes).

¿Qué podemos esperar de este proyecto? Pues, por supuesto, la presencia de todos los héroes y villanos principales de Marvel, sistema de progresión, personalización, condición free to play, y un apartado técnico mejorado.

Las mayores polémicas recientes de Marvel

Las mayores polémicas recientes de Marvel

Como no es oro todo lo que reluce, hoy vamos a repasar algunas de las mayores polémicas recientes de Marvel en los cómics y el cine. ¡Atentos, que vienen curvas!

Saber más

Esto último va ligado a la siguiente noticia: DC Universe Online recibirá una actualización gráfica y una expansión llena de contenido en algún momento de 2023, disponible en PC y consolas.

La ''mala'' noticia es que este MMO de Marvel llegará, como mínimo, en 2023. La hoja de ruta de End Global 7 menciona este nuevo juego como proyecto a largo plazo... así que tocará esperar un tiempo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.