Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Fall Guys explican cómo se creó el minijuego más desesperante de todos

Fall Guys
Los creadores de Fall Guys han ofrecido detalle sobre cómo fue la creación de uno de los niveles más complicados de superar del juego. Conocemos cómo fue el proceso para dar forma a Lava Escaladora.

Fall Guys se ha posicionado como el juego más destacado de la pasada semana y, probablemente, del verano. Este nuevo battle royale nos trae una fórmula muy distinta basada en los concursos de habilidad que hemos visto tantas veces en la televisión.

Hay muchos niveles y minijuegos distintos en Fall Guys, pero unos destacan sobre otros debido a su dificultad. Si os habéis echado unas cuantas partidas, seguro que habéis notado que hay un nivel que es especialmente desesperante.

Lava Escaladora es un serpenteante recorrido con todo tipo de obstáculos que se ha convertido en la pesadilla de muchos jugadores de Fall Guys. En su desarrolladora lo saben y los miembros del equipo de de Mediatonic, Joe Walsh, han hablaron con IGN sobre cómo se creó este minijuego.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Fallcano, su nombre original, empezó como un concepto de the floor is lava. Después se pensó en hacer un recorrido en espiral por dentro de un volcán que acabó convirtiéndose en el infierno de nivel que ha llegado a la versión de lanzamiento del juego.

El equipo lanzó una serie de bocetos y reveló su dogma a la hora de crear niveles en Fall Guys: aproximadamente un 50% de caos y un 50% de habilidad en el juego. Todo nivel debe presentar ese diseño y lo cierto es que se nota en la gran mayoría de ellos. Lava Escaladora es un ejemplo, ya que depende mucho de la habilidad, pero también de la suerte que tengas evitando la marabunta de jugadores que se arromolinan en torno a las primeras curvas.

Fall Guys
Fall Guys

Si quieres sacar el máximo partido a tus carreras, idas y venidas en Fall Guys, no te puedes perder todas las pruebas de Fall Guys Ultimate Knockout o trucos y consejos de Fall Guys para llegar siempre a la última ronda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.