Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Genshin Impact descartan lanzar más desafíos endgame para no generar ansiedad a los jugadores

Genshin Impact versión 3.0

HoYoverse no agregará desafíos permanentes para el endgame de Genshin Impact, dejando Spiral Abyss como el único modo de juego adicional tras terminar la aventura.

No hay duda de que Genshin Impact es uno de los juegos F2P (free to play) más populares que existen. A día de hoy sigue reuniendo a millones de jugadores en PlayStation, PC y dispositivos móviles, generando una gran cantidad de ingresos.

Genshin Impact recibe nuevos eventos, modos temporales y actualizaciones con frecuencia. Sin embargo, los jugadores echan en falta un modo endgame (tras terminar la aventura principal) paralelo a Spiral Abyss.

En una entrevista con GameSpot, un representante de HoYoverse ha respondido a las críticas con firmeza. Y, lamentablemente, sentimos deciros que no habrá más modos endgame permanentes.

Esto no incluye los modos temporales como Labyrinth Warriors, que seguirán nutriendo a Genshin Impact con la llegada de nuevas actualizaciones.

HoYoverse asegura que Spiral Abyss es y será el único modo de juego adicional para Genshin Impact. Consiste en una serie de combates en modo torre de desafío, disponible cada dos semanas.

Multiversus

''Si diseñamos otro tipo de contenido final permanente que sea similar a Spiral Abyss, podría terminar creando una ansiedad excesiva para nuestros jugadores''.

El estudio chino opina que incluir otro modo podría generar demasiada ansiedad a los jugadores. Recordemos que estos modos endgame sirven para levear y conseguir mejores estadísticas para los personajes de Genshin Impact.

No habrá beneficios para los antiguos personajes

Además de confirmar la ausencia de más desafíos endgame, HoYoverse habla sobre otros aspectos que afectan de pleno al futuro de Genshin Impact.

La alternativa para levear después de completar la aventura es un nuevo minijuego TCG (con cartas coleccionables). HoYoverse asegura que será la única ruta para mejorar a los personajes en el endgame.

Del mismo modo, los personajes anteriores a Inazuma no recibirán mejoras de ningún tipo. Los creadores de Genshin Impact creen que hay suficientes opciones posteriores.

Genshin Impact

El atuendo de viajero también abandonará Genshin Impact próximamente. Además, HoYoverse confirma que no habrá aumentos de resina y que no hay planes para expandir la geografía del juego por el momento.

¿Juegas habitualmente a Genshin Impact? Es uno de los videojuegos gratuitos más populares de PS5, PS4, PC, iOS y Android, que actualmente se encuentra en la versión 3.1. En esta guía os enseñamos cómo desbloquear todas las armas de la nueva región Sumeru.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.